SI QUIERES SABER PARA COMPRENDER

La voz del Maestro transcrita por el alma que le escucha. Conversaciones del Maestro con el alma que le escucha.

ORACION NOCTURNA. 29/9/2017

 

 

Debéis de confiar mas en vosotras. Yo estoy aquí y no Me alejo y mucho menos de vosotras. Os tengo recogidas en Mi Corazón, aún con vuestros miedos, angustias y sinsabores a la alegría, perturbadas porque no Me veis, asediadas por  el egoísmo exterior. Confundidas por los miedos que os acechan continuamente para haceros sentir alejadas de Mi, pero no, Yo sigo y continuo a vuestro lado, es Mi misión. Es la vuestra acercaros. YO os acojo, os permito abrazarme, recogerme en vuestro corazón achicadito para que Me podáis cobijar, reconozco vuestra pequeñez y alegro Mi Alma y Mi Corazón en sentiros. Todo esto está dicho con el sabor a la miel de Mi boca puesta en vuestra alma. En un alma que Yo sé que añora Mi Presencia siempre, aunque no Me vea. Esperad, esperad, esperad. No os alarméis. Nada sucederá sin Mi Voluntad.

La trascendencia es la base de la iluminación. Para trascender en el pecado es como mirar a otro lado sin comprender.

El mirar a otro lado es la dicha para comprender. Miro sin  comprender porque sé que tengo que mirar a otro lado. Pero en ese cambio, en ese sobrenaturalizar, mi pensamiento, mi actitud, mi yo hace que comprenda porque es un hecho  irrelevante ante lo humano pero si consciencia divina. Es un estado sobrenatural. Estamos aferrados al dolor, necesitamos el lamento, la queja y es una continua demanda (cuanto mas te rascas mas te pica) Nos estimulamos el picor.

Aquí es cambio de mirada, para trascender, comprender y en esa actitud de comprensión se trasciende.

    Atención a lo que os decís, mas vale estar calladas (interiormente) que sin saber lo que decís. El silencio acompaña. La mentira enturbia la mente para no sentirse. La gente no comprende y a veces ni vosotras lo mucho que os doy, aunque a veces no lo veáis. Pero confiad, dejaros hacer, fluid en la verdad. No agobiaros por nada. Todo pasa y aquel que se mantiene en Mi logra su perfección. Poder sobrenaturalizar cada instante de vuestra vida, cada pensamiento que sea un paso adelante en la trascendencia de lo sobrenatural. Nadie puede si Yo no quiero y por el contrario cuantos piensan que pueden sin MI. YO SOLO SOY, nadie mas y el que quiera Ser tiene que ser poseedor de MI Verdad (por lo tanto el que es verdad, el que está en la Verdad Es, y al ser en si es Verdad).
    Estar en un convento es yo me retiro para orar, no el ser monja o fraile, se puede ser, pero lo importante, el fundamento es yo me retiro para orar. Es para que aprendáis las sutilezas que tiene el alma para ir subyugándose para el retiro  por su propia libertad, nada mas antagónico visto desde el mundo, ¿comprendéis?. Es exacto, eso es así. Cuantas voces equivocadas oís hijas Mías, durante todo el día. Estos ratos de oración son necesarios para la libertad, para la salvación completa de muchas almas que os ven y os necesitan así.
    Para que Yo sea el Único Maestro en vuestras vidas.
    Sabedora de ser amada por un Dios.
    Vernos en la comprensión del nada.
    Retomad otra vez el camino de la Verdad. Todo aquel que quiere haceros daño será expulsado de Mi camino, de la Verdad.
    Alegraos, alegraos hijas Mías. Yo Soy la alegría, la voz en el Amor, vivo para vosotras, para amaros y para rendiros el honor de ser Mis hijas predilectas, no temáis, Soy Yo.
    «Comprensión de oración»: Es distinto a orar. Yo perdono a las almas por vuestra petición, Yo ilumino a las almas por vuestra oración. Yo paso a esas almas a Mi lugar de perfección porque habéis comprendido y en esta oración, vuestra oración ha sido escuchada.
    Alegraos en Mi porque Soy rico en dádivas y esto lleva a muchas almas al resurgimiento.
    No tolero el odio, el resentimiento, la amargura, el dolor, el perdón desde el desamor, el enganche a la salvación, a la tortura despiadada para no  hacer el bien. Todo eso lo odia Mi corazón, es decir, entender por odio a Mi corazón es que Mi Amor no está ahí.
    Lo importante de lo sobrenatural, de lo divino. Del acecho constante a la sabiduría. Esperaos y veréis  lo alegría de vuestro corazón.
    YO SOY solo Amor, Amor perpetuo.