SI QUIERES SABER PARA COMPRENDER

La voz del Maestro transcrita por el alma que le escucha. Conversaciones del Maestro con el alma que le escucha.

3/4/2016. ORACION DOMINICAL

 

 

Si sabéis quién Soy Yo, esa es vuestra necesidad, eso se transforma en la alegría del saber. No hay miedos ni tempestades, ni angustias que os acosen. Solo el saber en la Palabra confiada, el temor desaparece. La sabiduría acosa, es decir, hay necesidad de vivir en Mi Presencia, de realizar lo que Mi Palabra pide. Es Mi reconocimiento en vosotros. Yo os reconozco en Mi.

Aprovechaos de este mensaje, es muy rico en Misericordia.

Palabra confiada:» La palabra que El nos da. Confiada es un adjetivo de Palabra y esa Palabra que es confiada, que El nos da, así nos la entrega, nos confía Su Palabra.

Tacaña es eso, no acercarse a Mi con generosidad. Lo miramos a El con nuestra tacañería. Si nosotros no somos capaces de nada. Ese es el que es verdaderamente generoso, el que sabe que Yo doy y confía.

Cuando hablamos de nuestros cansancios, que no lo atribuyamos a todo lo pendiente o a los demás. Es mentira, que no hagamos nada desde ahí. No lo hagáis. Haced solo lo que Yo os diga, esto quiere decir si estáis en Mi Presencia os iré dando el quehacer de Mi Presencia, lo cual atribuiréis a Mi todo lo que os surja.

Reconfortadas en Mi viviréis. La alegría vuestra es la Mía. Suplicadme que os anime, os alegre y que os de. ¿Para qué? Para solo YO, ¿comprendéis?.

Si vivierais ya en comunidad, que no lo hacéis ninguna de las dos porque vuestras obligaciones están por encima de Mi. Una de vuestras normas en esta comunidad, uno de los incentivos de vuestra oración sería la lectura y escucha de Mi Palabra. Esto os llevaría a un aprendizaje mas directo, exhaustivo y comprensivo del que hacéis ante Mi. Yo espero que esto os sirva para vuestra conversión, ¿sabéis? eso es todo.

Todo lo Mío es único, lo demás es vanagloria. Aprendedlo las dos bien.