Frase recibida en este jueves santo: «Yo hablo» «Yo Soy, Yo Se».
Yo hablo así (Se refiere a Su Pasión): La muerte es algo secundario (se refiere a la muerte de todos). La Esencia es la Verdad, la libertad de vuestro ser.
Gustad y ved que bueno es el Señor. El está aquí con vosotros.
(Esto no es literal): Hay unas influencias ajenas que te ponen en evidencias tus historias (miedos, inseguridades) y te ayudan a aprender aunque aparentemente parezcan negativas. Hay otras influencias que te limitan en tu libertad ( ves la situación de una forma sana u por influencias dejas de verla así).
¿Quién hace por saber? Yo hablo hijas Mías: Aquel que únicamente dice en verdad lo que siente sin influencia exterior. Ya se que es complicado o difícil, a veces hasta inútil porque no se consigue. Pero solo el que habla en su sentir en verdad, en la escucha, en su escucha con el derecho de saberse escuchado y atendido. Solo saber de Mi no basta, hay que saber de si mismo, de su propio ser, del sentir único, del que mira y no ve, pero si sabe lo que siente. Es, eso es saber.
El aprendizaje es mi devoción. Proyecto la unión desde ahí. Alterando vuestro sentir no aprendéis. Vuestras influencias, las del exterior os alejan de la verdad porque no os permiten veros, os alejan de Mi. Se entra en la confusión y en un retiro perpetuo de dolor. Retiraos, retiraos profundamente en Mi sentir, en un sentir profundo, alejados de toda influencia, de toda necedad que os aleja de la verdad. Solo una cuestión: Miradme a Mi y vuestro sentir cambiará, no por Mi, sino porque entráis en la Verdad. Es así porque es distinto. ¿ Comprendéis?.
No literal: Nos dice ( para que nos demos cuenta de las influencias externas) que: Pilatos, su sentir era de no condenar al Señor, pero por las influencias lo condenó. Igualmente la gente que gritaba «crucificadle». Ellos sabían que había venido a dar Amor, pero las influencias gritaban. Las influencias del mundo nos quitan nuestra libertad. Es el mayor pecado.
¿Os dais cuenta de la importancia de la reunión de la oración? Buscad otro día porque son muchas las gracias que se reciben para la salvación de muchas almas que están aquí reunidas con vosotras a la espera de Mi encuentro.