SI QUIERES SABER PARA COMPRENDER

La voz del Maestro transcrita por el alma que le escucha. Conversaciones del Maestro con el alma que le escucha.

ORACION NOCTURNA. 27/11/2015

 

 

El iluminado es el que sabe de Mi.

(Se refiere ahora a M.J.): Eso es lo que se oye de ti, lo que se habla de ti en Mi.

(Esto es lo que nos indica el Señor para cuando abramos la Biblia): «Señor que yo abra la biblia para que encuentre las respuestas a las preguntas mas profundas de mi alma».

No es vuestro agradecimiento, es vuestra obligación escucharme. Yo bajo para hablaros. Yo Me acojo a vuestro entender, para que sepáis  de Mi cada vez mas. Comprendáis en un saber de lógica divina, y en esta comprensión sufráis  el delito cometido  por vosotros y los demás en este mundo. Sufriendo así, aprendéis a gozar del Perdón Divino que alcanza los albores de una época, de un resucitar a la luz, a la gran luz, a la comprensión perfecta. ¿Comprendéis?.

Una cosa es lo que nosotros queremos y otra lo que nos conviene. Si Me escucháis sabréis de Mis planes , que es lo que os conviene y desde ahí llegaréis a un gozo espiritual, el desprecio a lo material. El gozo espiritual está ahí cuando hay un verdadero abandono en una selección de sentimientos. La alegría del deber cumplido es como llegar a la  meta continuamente sosegadas en el Amor. Eso es todo, eso es vivir en plenitud, ¿Comprendéis por qué Yo y no vosotras? Porque desde ahí aprendéis en el Amor. Desde vosotras en la rabia  y en la incomprensión porque os cegaría el ego. Miradme solo a Mi.

(M.J dice Señor enséñame a mirarte) Cambia tu mirada al Amor, a la satisfacción de un ego comprendido¿Comprendéis ahora?

Muchas veces el deseo es un estado de confusión, es un programa a nuestras apetencias sin discernir, sin ver, sin observar que ya la Providencia, la Verdad, el Amor, nos va poniendo las situaciones para que las vivamos confiadas y con espíritu de aprender.

En cualquier campo de la vida cuanto mas valiente eres entras mas en la Verdad, en cualquier campo de la vida. No al miedo, no a la parálisis que este produce. Solo reafirmarte que si estás ahí es porque puedes. Vive en libertad, en cualquier campo de la vida.