( Pierdo el inicio de las palabras que nos da el Señor): ….soltéis las necesidades que os atan y no os dejan volar libres hacia Mi. Y en eso está Mi recompensa, Mi libertad en vosotras. Mi recompensa es saberos amadas por Mi en el regazo de Mi Madre. Porque os Ama sobre manera, solo ahí os podéis cobijar. No habléis a nadie que no sea Yo. No miréis a nadie que no sea Yo. Cuando el alma anhela a su Señor, el Señor se abaja a su corazón y asume todas sus necesidades para glorificar a esa alma que ya está preparada. Es un momento digno especialmente para M.J, solo tu sabes el cariño que profeso a esta comunidad. Esperad y veréis y seguiréis viendo.
(pierdo palabras iniciales)… acordes de tu corazón para que sepas que solo Yo hablo para que tu escribas y Soy tu dueño. Yo nunca te abandono, tu no lo hagas. Te ruego que esto que escribes lo abras al mundo para que el mundo crea cuanto os Amo. Sosiega tu alma, sosiégate, sosegaos y solo recibid el cariño del gran Dios al que tanto recurrís.
Solo Yo. Benditas seáis porque Mi Alma, Mi Amor y Mi Corazón está en vosotras y reconoced que el Amor de un Dios os santifica a sus caprichos. Como el amante clama, ámame. Así os quiero viviendo felices y siempre unidas en Mi y necesitadas de Mi. Cada alma que se acerque a vosotras en verdad sabrá de Mi. La que se aleje será repudiada en Mi corazón.
Estoy tan reflejado que solo un ciego en el Amor dejaría de verme, de identificarme. Poseo el perdón único nacido del corazón mas profundo. El que os Ama os lleva a aceptar el perdón de todas la almas refugiadas en Mi para que, con esta petición, alcancéis los confines universales para…(pierdo estas últimas palabras).
Perdonad y amaos, solo eso, solo Yo. Benditas seáis. No lo olvidéis . YO.
¿Habrá mayor contemplación que una adoración continua? Refugiadas en Mi. No te desvíes, no desvirtúes, la confianza es eso, Mi Voluntad. Pide y habla a los demás, ellos escucharán Mi Voz. No te niegues a Mi Voluntad. Estoy contigo siempre. ¿Te das cuenta como lo compruebas? Yo Soy así, plenitud perfecta y Me muestro así siempre.