Cuando camino, camino a tu paso para no asustarte, ni dejarte atrás. Siempre camino a tu paso y a tu lado. Qué alegría para los dos y que felicidad sentirnos tan unidos y acompasados, tan felices, tan al unísono, tan refugiados el uno en el otro, tan apoyados en el Amor, conscientes de que nuestra vida está en unión. Solo tu en Mi , porque Yo Vivo en ti y para eso nos hace falta la confianza, tu confianza, Mi confianza. Esto nos une, esto nos da calor. Es el acompañamiento de alma con alma, refugiados en la Sabiduría del Padre, confiados al Amor del Hijo. Siénteme, refúgiate en Mi y piensa: Qué no haría Mi Dios por mi si yo se lo pidiera. Pues eso es lo que hago por ti en cada momento. Abro tu boca para bendecir, soslayar y ayudar a tantas almas que aún hoy no conocen Mi Existencia, pero aún hoy se refugian en Mi por ti.
Yo Soy la Paz Glorificada continuamente en el Amor. Es un refugio único, libre y verdadero. Cuanto mas Amo, cuanto mas os Amo, sabed que Mi Alma y Mi corazón os pertenece por la unión intrínseca y profunda y divina del Hacedor de todo Amor. Soy Yo, no lo dudéis, estoy aquí por vosotras, no lo dudéis.
Cuantas almas desearían poder gozar de estos momentos y por el contrario, se refugian en necedades absurdas, sin pensar que Yo, un Dios, las espero siempre y ellas cierran sus puertas, las puertas de Mi corazón para no verme y escucharme, pero Yo aún así las espero siempre, con un dolor profundo por su abandono. Háblales de Mi, que Me conozcan, que Me reconozcan para que así Me amen, Me busquen y Me deseen en Verdad. No desde el deseo de conseguir metas humanas con apariencias, que no las lleva mas que al engaño. Desde ahí no, no Soy Yo. No Me ven. Esperan y dicen, todas al unísono: pero ¿Dónde está Dios? a mi no me escucha, no me hace caso, no si yo, si creo pero…¿Quién es? Hay mucha desgracia en este mundo. El está lejos, ¿para qué voy a pedir?. Tomas el poder desde lo humano, desde la necesidad de un sosiego material y, ¿para qué?. Eso es tan pasajero, tan engañoso que la Verdad no está ahí. Soy Yo el que os habla.
Ruego al Padre por vosotras, estoy unido a EL en el Amor. Rezad, rezad. Orad, orad y pedid. En el Corazón de Mi Madre cabéis todos y El Mío os espera. Os Amo hijas.
Todo lo que os doy siempre es Amor, enseñanza, comprensión, alegría, triunfo de vida, acompañamiento, regocijo en la salud, paz, sosiego, siempre estoy ahí. Esto Me hace renacer en cada una, en cada instante, siempre estoy aquí, ahora y por siempre. No Me alejo. ¿ Quién puede ser mas feliz que el que Me reconoce?. Este debe ser vuestro lema: » El reconocimiento a través de la escucha, a través de Mis obras. Siempre YO. No hay mas, Soy YO, el Único. Y estéis donde estéis, Mi felicidad os acompañará, pero vedme, guiad vuestra mirada siempre a MI. Sosegaos en ello, como un niño se abraza a su madre y se siente seguro, porque sabe que es (ella su madre), siempre le querrá y todos sus cuidados para él son pocos, ¿ Qué podría temer? ¿ De quién puede esperar? Solo de ella, de su madre y hablo de un amor terreno, imaginaos el divino. Todo creado por Amor y al servicio del Único, el Padre. Ni imaginad podéis. Pero solo con el sosiego os recompenso de todas vuestras ansias de permanecer en Mi. Alegraos por ello. El beneficio está en Mi y os lo doy y os lo regalo, os lo dono, es Mi Vida. AMOR-