SI QUIERES SABER PARA COMPRENDER

La voz del Maestro transcrita por el alma que le escucha. Conversaciones del Maestro con el alma que le escucha.

EN LA IGLESIA

Yo digo ven. ¿ Quièn os juzga? Yo no. Atreveros a dar un paso, ¿ quièn decide? Ni siquiera Yo os muevo, solo digo ven. Asì te quiero inútil para Mi (a M.J). Tu inutilidad la convierto en utilidad para Mi no para ti. Estando en Mi se transforma en utilidad en Mi por tu disponibilidad.

Yo harè por vosotras hasta lo que no quereis hacer, no lo dudéis. No os creáis pesarosas de vuestras acciones ni tampoco orgullosas, no os corresponde. Serè Yo el único que guie vuestras vidas, para Mi solo hay un Camino, el del Padre. Para Mi solo hay una vida, la del Amor. Para Mi solo hay un sentir, el de la confianza, esperad y lo veréis, os lo juro. Saboread Mi Corazòn como os lo entrego, lleno de Amor, tan lleno de Amor que tu no podrìas ni soportarlo como te lo doy si no supieras la infinita criatura que eres. Yo os he creado tan pequeñas, tan infinitas que os crearía tantas veces que no se notaria. Mi infinito Amor es la esencia de tu criatura, es una luz como una partícula de tal potencia e intensidad que si os tocara os abarcaría de tal manera que inundariais el mundo. Vuestra oración està hecha para Mi como ofrenda al Padre.

La única existencia Soy Yo, sin existir existes por Mi. Su fuerza ( la del Padre) incalculable. Romped las ligaduras de aquí.

En la iglesia hay impostores, es bueno que sepais que están pero no los discrimineis como Yo no los discrimino.

( estamos en la iglesia en la misa y nos dijo cuando recibimos la comunión): Yo os he dado la comunión como a mis apóstoles.

Una cosa es saber y otra cosa decir que “yo sè”. Saber es tener algo en el conocimiento sin ser en verdad. Saber “Yo sè” es ser en verdad, eso Me corresponde solo a Mi, ¿ comprendéis? Cuanto os Amo.

Temblad ante la muerte humana sin la remisión del pecado.

“ Para agradecer, reconocedme”.

Solo Yo asì Soy, único en existencia perfecta. Mi creación como Yo es asì, perfecta, y creados en Mi existìs. “Si os hubiera creado algo” no seriais y dejaríais de existir. Sabed y comprended, ¿ entendéis?.

Importancia de la Palabra: no es igual “Dador único” que “Unico Dador” ( esto es: Unico Dador)