¿ Cuànto tiempo hace que esperáis este estado? Mi estado a Mi. Santos y discípulos permanecen aquí ( santos humanos y discípulos humanos como vosotras) ellos permanecen aquí. Pierden el interés como humanos pero se exigen como humanos.
Si estais conmigo, ¿ para qué Me llamais?. Si estais en Mi, ¿ para què Me buscais?. Si permanecéis ahì, ¿ donde estais? Y sabeis que somos tres. Es como el que se aclimata, no estais aclimatadas todavía. No os aclimatáis porque no os sentís, no mirais, no esperáis, “Espera”. Recibis y no Me veis, mirais y no Me sentís. Estais, mirais y vivis sin saber que estoy aquí. ¿ Soy bastante sutil? Ahora os toca a vosotras, miradlo. Esperad y recibid y sabréis. Locura de Amor la de un Dios, solo la Mia. Ahora os toca a vosotras, Yo ya estoy aquí ¿ comprendéis?.
(Nosotras preguntamos: Señor ¿ esto està relaionado con el dar, soltar?) El contesta: el que no posee no da, solo retiene lo que se le ha dado. Es muy fácil hijas, miradlo, es tan fácil como Yo, el mas sencillo y fácil de todo, no lo compliquéis.
Tu te das cuenta que cuando hablas no aportas nada tuyo, sino solo Mio. No aportáis vuestro nada, ni un acento vuestro. Todas las palabras son Mias y vosotras las recibìs, y ¿Cómo os completa esta palabra, como es esta palabra? Solo Yo, Mi absoluta manifestación en vosotras, vuestro interés esta centrado en Mi palabra, en Mi mensaje. Pues asi os pasa en el mundo. Estais en el mundo y quereis estar en el deseo en Mi. En tal contraste de la petición Yo os doy y os completo, el mundo os pide y os demanda. No os habéis aclimatado a este estado. No es fácil, os lo doy a pequeñas almas como vosotras para que sepáis la grandeza de un Dios. Son las luchas perdidas del mundo, luchan sin encontrar y se engañan para poder compensar, pero no es verdad. Imaginad la Verdad. Vuestro estado es diferente ahora. Hasta para mirar ya si es un estado, ¿comprendeis?.