SI QUIERES SABER PARA COMPRENDER

La voz del Maestro transcrita por el alma que le escucha. Conversaciones del Maestro con el alma que le escucha.

CONVERSACIÓN

Yo estoy lleno de Amor en demasía y por eso doy, porque poseo en demasía, os necesito para poderos llenar. ¡Qué triste quedarse en los libros!, como si Yo no pudiera hacerlo directamente, eso es una falta de confianza a Mi Corazón. Os hablo a todos, no Me dejo escatimar. Aprended desde Mí. En los libros… ¿y Yo qué?, ¿dónde Me buscáis? Aún estando en Todo no Me veis.

Podéis comunicar Mi Palabra si sabéis que Soy Yo, si dudáis no lo hagáis porque en la duda no estoy Yo. Hablad desde Mí y hablaréis, lo demás es un simple balbuceo.

Sutileza no es sutilidad, la sutileza es el detalle de hacerlo o decirlo, la sutilidad es saberlo. Uno es el conocimiento y otro la práctica. Comprensión y palabra es una acción.

Sólo el sosiego y Mi Alma conecta con tu alma y ya está, sólo en Mí. ¡Qué poco Me veis! Y Me doy, y Me doy, y apartáis la vista de Mí.

Os quiero mías las 24 horas del día, minuto tras minuto. Para hablar hay que conocer y hay que saber de Mí. Es sólo escucha y habla, el resto lo hago Yo. Ya tendréis tiempo de estar en el mundo, ahora os quiero para Mí. Aprended a confirmar.

Conclusiones: el sosiego desde El ( no entrar y salir desde nosotras, tampoco el sosiego desde nosotras). Ver para comprender, ¿ como vamos a comprender si no vemos?. Rodead vuestra alma con Mi alma, es energía con pura energía.