El clamor lo hace el Espíritu Santo. El Espíritu Santo clama por nuestras necesidades. Nuestra materia está tan polucionada que no nos deja ver.
Si pedimos al Padre tiene que ser a través de El. Es tan real, tan presente, tan divino que, solo con la conciencia de que está aquí, lo adoraríamos.
Permanecer en un estado de escucha a El. Ese alma se diviniza en Su Presencia. Cada persona que venga a mi mente: » Señor yo Te la presento».
El ciego no ve colores, pero sabe que existen. Cuando el ciego oye, oye mas que tu y que yo. Si nuestra vista no permite que percibamos la Presencia de Dios es por nuestras limitaciones, pero se percibe Su Presencia. Nuestra espiritualidad se va desarrollando cuando entramos en un silencio para palpar Su Presencia. Es un camino de identificar desde aquí al de allí ( habla de nuestro camino). Si hay confianza en un estado vamos a ver por qué eso está ahí (se refiere a cualquier circunstancia). Aquí el Señor nos manda vivir.
El alma clama a su Alma, y no tiene medios para salir y el cuerpo nos da la oportunidad de experimentar. ¡ Cuanto tenemos que saber para que Su Vida se prolongue en cada uno de nosotros, que es la esencia de vivir. Cualquier situación la podemos Vivir o la podemos vivir. Las circunstancias son los medios que tenemos para aprender. Cuanto trabajito os cuesta aprender, con lo fácil que sería saber que solo Yo. Los regalos los doy a quién quiero y como quiero para Gloria de Mi Padre. Para que toméis conciencia de largueza de un Dios que es el único que da.
Mi Amor está por encima de todos los sentires. Mi Palabra habla al alma para que se sienta resucitada. Confiad y veréis lo que hace un Dios con vosotras tres. Sólo el sosiego ( sosiego: tranquilidad, reposo, sentir de felicidad no basada en nada. Así confía el niño en los brazos de la madre).
Amadme sin medida como Yo os Amo y vuestro renacer será el Mío en vosotras. Confiad y Me veréis y veréis maravillas, no desde vosotras sino desde Mi. Veréis maravillas porque Soy Yo el que hago. Eso es lo importante, que veáis que Soy YO el que hago ¿ Comprendéis?. Vivir libre quiere decir Yo Soy