SI QUIERES SABER PARA COMPRENDER

La voz del Maestro transcrita por el alma que le escucha. Conversaciones del Maestro con el alma que le escucha.

ORACION NOCTURNA. 19/10/2013

 

 

No identificáis Mis obras, identificáis mas Mi voz que Mis obras. ¿ Las reconocéis? ¿Podríais reconocer una persona que cae en una enfermedad o en una situación de parálisis? No los abandono pero permito que sea así para que esta persona viva desde el conocimiento del padecer y ella clame. Si solo le doy confort no giraría su cara hacia Mi y Me diría: Te necesito.

Todos Me necesitáis y todos sabed que estoy ahí. Y todo lo que sucede es un camino de perfección no de dolor, eso depende de como lo viváis ..( pierdo palabras).. vivir en esa situación es el engaño.

Cuantas almas necesitan el conocimiento de Mis Palabras y no Me escuchan, no Me conocen.. y Yo les digo ¿ quién decís que Soy? (como a Mis apóstoles).

Yo hablo continuamente con Mi Padre, es la perfecta unión en el Amor, solo en Nuestro Espíritu, siento el Alma de Mi Hijo, Yo Soy.

El miedo abarca todas las raíces de todos los egos. No hay miedo sin raíz y sin ego (que es el fruto del miedo). ¿ Colocaríais algún ego vuestro sin miedo?. Esencialmente tienes miedo y eso da fruto (ego). Tengo algo que me hace sentir mal y necesito  buscar el motivo, ejemplo: tengo que pagar, miedo a perder o a no tener. La raíz del miedo es la desconfianza. Cuando está abierta a la Luz, a Mi, no hay miedo solo abandono. Esto sucede cuando os abandonáis, vivís en la confianza.

¿ Por qué el no perdón? No hablo del que os quita la paz, sino el no perdón ante una ofensa. Qué genera?, qué es el miedo ahí?: la desconfianza del miedo, me la van a volver a pegar, quién se cree que es? a mi no me reconoce y se coloca en un lugar por encima del que ha ofendido, yo me siento agredido. El que ofende realmente se está situando por encima del otro también. El que está limpio de corazón no siente la ofensa, solo se reconoce digno cuando está en Mi, cuando Yo Soy en el ¿comprendéis?.

Saborear su Amor por el conocimiento de El. Es tan inimaginable en los  conceptos humanos (tan sorprendente) de entrega, que cuando puedes saborear Su Presencia en Su manifestación de Amor, no solo estás sorprendida porque no hay concepto humano que se manifieste así y se pueda alcanzar, sentir lo que El hace en la persona. El sorprende al alma en esos encuentros de Amor y la deja tan impactada que nada de lo que suceda en su vida tiene valor, por mucho que imagine a nivel humano, como Su manifestación, la vivencia con El.