SI QUIERES SABER PARA COMPRENDER

La voz del Maestro transcrita por el alma que le escucha. Conversaciones del Maestro con el alma que le escucha.

CONVERSACIÓN

Perdonar es saber que jamás se os ha ofendido, porque el que no sabe lo que hace y dice, ¿qué se le puede pedir de responsabilidad? Yo siempre espero, ¿por qué no lo hacéis vosotras? Esperad como Yo y veréis como Yo. Yo sólo hago eso, sólo espero. Doy esperanza, doy sosiego. Cuando doy sosiego en la espera porque esperas en Mí, esperas en Mí porque Soy Yo el que espera en vosotras, y si estáis en Mí, Yo espero en vosotras y vosotras en Mí. Es así, no de otro modo.

Ahora nos habla del vacío del ser humano:

Romped ese vaso, romped ese molde, rompedlo ya. Es inútil, está vacío, no posee nada. Sólo eso, el saber que no sirve para nada porque no contiene nada, es el vacío. Si aprendieseis a estar en Mí sosegaríais vuestra alma siempre; ejemplo: ¿Sabéis cómo se siente sosegadas en Mí?, romped ese molde, si eso perdura, ¿qué sucede?, vuestra vida es lo que se rompe; ¿Por qué?, es fácil. Es más fácil ubicar en ese molde todo lo que no comprendéis porque queréis acoplarlo a ese molde (amistades,… que requieren vuestra atención y juicio para que contribuyáis al malestar y a la angustia, y al vacío que nunca se sacia). Si queréis sanar, perdonad; si queréis saber, escuchad; si queréis vivir, mirad, Yo estoy aquí; aquí no hay que romper, sólo abrir. Os escucho siempre, os veo siempre y os Amo continuamente.

No perdonéis al que os robe la dicha, no perdonéis al que os robe el Amor, no deis paz al que no ame, sólo dejad y amad. Para Mí no hay dicha, para Mí no hay Amor y para Mí no hay Paz si no estáis en Mí. ¿Comprendéis quién os puede alejar de Mí?

La expresión de Mi Amor es Dar, Dar para el bien. Tú M.J. Estás atenta siempre a querer plenitud divina, pero también humana, por ahí te pierdes, porque no me ves; si miraras desde lo Divino a lo humano verías bien. Si ves o miras sin Mí desde lo humano a lo divino te equivocas, no porque no me mires, es porque no me puedes ver. Rompe, rompe el jarrón de los deseos, es un jarrón frágil y nada valioso, no te llevaría a ningún sitio, sólo a

 

 

 

 

l engaño. Por eso vivo para darme a ti en los demás y… (aquí faltan algunas palabras que no dio tiempo a escribir). Rompe el corazón que te atrapa en mil pedazos para que sosiegues el Mío con cada uno de ellos y veas que sólo Yo existo en ti. Es una petición de Amor para el Amor con Amor.