Permaneced en Mí y Yo os guiaré por Mi Camino. Dejaros hacer, Yo os aliviaré. La Cruz no es pesada desde Mí, desde vosotras imposible, y no daríais un paso. Yo haré por vosotras.
Si conocierais Mi Paz, Mi Alegría, Mi Ayuda, Mi Conocimiento en beneficio vuestro y de los que os rodean, lo entiendan o no: esa es Mi labor, no la vuestra. Sólo os corresponde comunicarme en Verdad, dejaros hacer.
Sólo Yo actúo en vosotras y desde Mí a la Eternidad, y en el mundo por Mí. Viviré en vosotras por siempre, por la Voluntad del Padre. Permaneceré en vuestras vidas para daros el Amor, que es el único que os llenará de Paz y Amor. No os agotéis de amarme. Aprended de Mí que nunca hice daño y Me crucificaron. No os alejéis de Mí, para que seáis Mi refugio donde cobijarme, en vuestras casas (corazones). Rogad al Padre por el Mundo que aprenderá a base de catástrofes o del Amor y la Paz, es su elección, les corresponde a ellos no a Mí, y no os nombro a vosotras, digo les corresponde.
¿Hay felicidad mayor que estar conmigo? ¿Cambiaríais algún momento por este, que Estoy con vosotras en verdad?
Os hablaré siempre, porque Me comunico con mis criaturas constantemente a través de todo. Rezad mucho, las oraciones llegan al Padre a través de Mí. No dejéis que el pensamiento se apodere del Mal, que os destruye con vuestro permiso. Rogad mucho, no os canséis, el mundo está necesitado de vuestras almas para llegar al Padre. No hagáis desde vosotras, no sabéis, todo a través de Mí. Soy el Único dador que os llena y os vivifica para Gloria de Dios. Alabad la Gloria del Padre, no os olvidéis porque en la de Él está la vuestra. Recoged cada alma, ved el alma, no el cuerpo, os equivocaríais. Desde ahí, dad a través de Mí, no de vosotras, sólo a través de Mí. Dejaros hacer y os completaré, sin Mí nada alcanzaréis.
Os habéis hecho mucho daño, pero Yo estoy aquí para llenaros de Mi Amor. No Me olvidéis ni un instante, os Amo tanto…
M.J. Sólo por tu uso hija, Yo te premiaré hasta el infinito. Es Mi Amor el que te transforma, no te enorgullezcas jamás, no depende de ti. Alegraos en Mí, que Soy Absoluto y Permanente Felicidad. Llenad vuestra vida de alegría y Paz. Rogad porque permanezca en vosotras. El Padre se sirve de vosotras, inútiles criaturas, no es menosprecio, es verdad. Sin Mí estaríais perdidas en el abismo.
En la culpa no se puede ver, sólo se pierde en un sentimiento que no da fruto. Es el sufrimiento estéril porque no es para Mí. Lo que no Me pertenece se pierde, no fructifica.
La Palabra da vida, el Conocimiento Amor y la Sabiduría conecta al alma con su creador. Para Mí sólo hay almas en Paz cuando ponen su mirada fija en Mí y desde ahí se mueven. Todo es para el Padre y bien vuestro. El bien está hecho por creación pero se destruye cuando el Amor no existe.
El conocimiento os viene a través de Mí, y la dicha del Padre para cada criatura creada para el absoluto Amor.
Para redimir os necesito a cada una, para la elaboración en cada alma. Socorred a las almas que se acerquen a vosotras, sólo con vuestra sonrisa Yo haré. Vuestras expectativas os limitan. Rogad al Padre para que Mi Voluntad llegue a cada una de vosotras. Hazlo desde Mí que Yo te inundo de Amor, y verás que la culpa no existe, sólo Amor y perdón. El cuerpo debe estar religado con la mente para el equilibrio de la verdad.
No cojáis las culpas de los demás, provienen de la ceguera del desamor, no os corresponden. Esto es un regalo para Mis almas predilectas.
Soy Yo quien os elijo a vosotras, no vosotras a Mí. Dejad que cada uno lleve su camino, pero el vuestro no lo equivoquéis. Os quiero débiles para que os acojáis a Mí, y no miréis en vosotras. Me duele la pérdida de vuestro desamor, por el daño que os causa, que Me duele a Mí.
Os quiero desde el Amor que os llena de Mí, para la gente que os rodea.
Si no os llenáis de Mí, ¿qué vais a dar? Descansar en el Padre es absoluto descanso. En el Padre se descansa el alma. Rogad porque esto se haga realidad en cada una de vosotras y la humanidad entera; vivid y permaneced religadas por el Soplo que procede de Mí, para la extensión y la Gloria del Padre. Donde estéis Yo penetro en vosotras. Vosotras sois Mis llaves para abrir las puertas de otras almas que están cerradas. (Dile a Y que se vea como una llave).
¿Es mejor lo escrito que lo directo a través de Mí? Dejaros escuchar y Yo os hablaré. Para Mí todo es presente y para vosotras Soy continuo Amor. No lo hagáis desde Mí sin Mí, sino desde Mí en Mí ¿Comprendéis la importancia de la escucha? Si no os quedaréis enganchadas en la palabra que seduce y será empleada para bienes terrenales. Os he amado en todos los tiempos.