La necedad forma parte de vuestras necesidades.
Yo Soy el transmisor del Padre, si Yo escucho al Padre, por qué no Me escucháis vosotros a Mi?.
El regocijo, el gozo y el sosiego están en Mi Corazón y el alma se pierde fuera de ahí. Cuantas almas esperan de estas oraciones para llegar a Mi. Locura de Amor, no le temáis a la palabra, locura porque lleva implícito el abandono de si y la puesta en Mi. El mundo no Me ve, no Me siente, no Me oye, no sabe de Mi. Sus necesidades (necedades) no les deja apartarse de ellas para mirarme solo a Mi. Yo el Dador, Yo Soy el único Dador, la única espera en una conciencia de Amor, sabiendo que la escucha os acerca a una enseñanza que da Vida y es Mi Vida la que transmito.
La pérdida es la no conciencia, solo ven los resultados de lo que esto sucede, de lo que esto hacen, esperando siempre de los demás, en la oscuridad de la ingratitud, una llenura que jamás se realizará. Como el demonio asusta al alma por el horror de su pecado, así oscurece el vuestro para que entréis, entren en la desconfianza, una desesperanza sin límites y una angustia del terror. La escucha y la espera están fundamentadas en Mi. La escucha desde el mundo es el terror, es el susurro de lo temido, es el miedo que abarca y confunde, perdona esperando algo, puesto siempre en una necedad, en un miedo de confusión, en una angustia sin límite. No Me conocen, confían fuera, esperan fuera, no saben de Mi, no Me ven, están obstaculizados por sus propios miedos y mentiras, os dais cuenta? Una parte es la que les llega y otra la van haciendo suya, ¿ comprendéis?
( Esto porque dice que lo escuchemos a El sin nuestro discernimiento): ¿Os dais cuenta la importancia de manteneros puras y limpias a la dignidad de Mi Palabra? Cuantas almas hablan de sus necesidades (necedades) y piensan que desde ahí van a encontrar una solución, una luz que los saque de esa angustia, miedos, apariencias y lo único que hacen es revolcarse en su propio fango, labrado por ellas para no escucharme. Ellas están necesitadas, no saben cuánto, solo de Mi. El alma que rodea con sus brazos a Mi Corazón se llena del gozo y la sabiduría del alma que solo Ama, la Mia. Del Alma y la Voluntad que solo dá y de la Vida que solo llena. Solo Yo, y ella es para Mi. ¿ Comprendeis ahora por qué está el mundo así? ¿por qué al Dador no se Le permite que dé, por qué sus vidas estàn vacías? Desde ahí están abocadas a la perdición, al desasosiego y a la angustia, generada por su desconfianza. Esto no os lo digo a vosotras, solo quiero que lo sepais. El miedo, la desconfianza y la pobreza. Y no hablo de pobreza humana que ya se la generan ellos solos. Hablan de su pobreza, esa es la pobreza a la que hay que temer, es la pobreza del miedo, del susurro encañonado a la muerte. Es como el que tropieza y hasta que cae en el precipicio no ve, ¿ Comprendeis?.
No mudo ni cambio Mi Voluntad, es Esencia perfecta. Es una Esencia divina puesta en vosotras, para que Mi Largueza llegue a los demás. Para que Mi Voluntad se extienda por la humanidad y rociando de esta manera a cada alma y ser que confía solo en Mi, abra su corazón a la Voluntad de Mi Padre, a la espera de una dicha divina. Comprenderá que su misión, la Mia, está siendo realizada. ¿ Comprendeis ahora? Tomad y comed, esa es Mi Voluntad.