SI QUIERES SABER PARA COMPRENDER

La voz del Maestro transcrita por el alma que le escucha. Conversaciones del Maestro con el alma que le escucha.

Madrugada del 06/10/2012 al 7/10/2012. ORACION NOCTURNA.

Rey y único hacedor de vuestras vidas, que atendáis a Mis palabras puestas en su petición y consagradas al Padre para Gloria Suya.

(Recordado, no literal): Si pudiera el mal os destrozaría pero Yo no lo permito. Nadie puede hacer nada frente a él, solo Yo, ni siquiera los ángeles. Yo los aparto del mal, los cobijo. Su fuerza es tan enorme que nadie puede, solo Yo. Porque Mi fuerza es superior, pero hay que decir sí, sí Señor soy tu hija, protégeme y líbrame Señor, soy tuya o tuyo y qué padre que ama no protegería a su hijo. Yo os lo aparto más veces de las que podríais imaginar. Si permito situaciones es para aumentar vuestra confianza en Mi. No le permitiré en algún momento hacer más, pero eso lo decidiré Yo.

Esta oración os llenará de riqueza y felicidad (se refiere a la oración nocturna de hoy).

No le permitiré en algún momento hacer más, pero eso lo decidiré Yo (se refiere al mal).

Esto es lo que hacéis vosotras, atraer Mi Misericordia para que Yo Ame con piedad. Estad atentas a vuestras palabras para que Yo sufrague en ellas el dolor de Mi Corazón.

El Señor perdona y da auxilio a los oprimidos para Gloria del Padre y perdón en Su corazón, en el Mío, en vuestro Señor Creador y Dador, Santificado en Su propio perdón en el que El ejerce sobre las almas que se refugian en El. Dad gracias y perdonad al hermano que no os tiende la mano u os vuelven la cara para no saber de Mi. Saberos hacedoras en Mi Corazón por Mi voluntad y en el capricho de un Dios que os Ama y se regocija en vuestra pequeñez. Pequeñez sometida a la Voluntad Divina. Gracias os doy hijas, os Amo tanto. Estáis escogidas para Mi, eso no lo olvidéis y tenedlo siempre presente. Cuando un Dios Ama lo hace sin fin y sin límites. SOLO AMA. Qué grande es el Amor de un Dios puesto en sus criaturas, más allá de los confines del universo se irradia este Amor, más allá de vuestra comprensión, pero se realiza.

Pedidme más y recibiréis. Soy un Dios para vosotras y para aquel que confíe en Mi. Ruego al Padre por todas las criaturas que perdonadas en Mi Corazón se refugian en El, y que por vuestras oraciones han sido halladas en Mi Misericordia.