Es la reunión en Mi porque sòlo se Me dà prioridad a Mi. No hay otras prioridades, la prioridad Soy Yo.
……..( me pierdo) La necesidad de verse incrustadas en Mi como seres únicos. Es sòlo Yo con un sentido diferente. Ahora si es mas sincero, mas consciente y mas real que antes, es el proceso de aprendizaje en Mi. No es lo mismo por Mi que en Mi, ya somos Uno ¿comprendeis?. Solo Mi Amor os mueve. Estais atentas a Mi Palabra. ¿ Os acordais que os hablè del silencio?. Este fuè el Silencio que tenía que mantener M.J con vosotras en Mi. Desde el mundo no os comprenden, no os ven. Saben desde ellos que sois diferentes, no iguales, pero no les encaja. Esto genera odio y temor y su prioridad es hacer daño, piensan que asì os alejareis de la Verdad y es el camino mas opuesto a esa realidad que ellos pretenden. Ya os dije que se acercarían a vosotros, a vosotras y os escupirían, es una manera de rechazo, es la incomprensiòn del Amor para culpabilizar sin saber que el Unico que dirige esa Palabra, esa Voz que sale de su boca es Mia, no le pertenece ni a ella. Solo el sosiego conduce su camino en Mi Corazòn y la Palabra de fortaleza està puesta en ti P, para que ayudes a la Verdad intacta puesta en Mi Corazòn para daros a cada una la ayuda que necesitais para ser Yo en todas.
Todo se cumplirá, no temais y que lo sepáis.
( Esto recordado, no literal): Un mal pensamiento siempre està cimentado sobre algo. Està cimentado en el dolor. El mal pensamiento tiene consecuencias siempre. El engaño se apodera del ser y lo divide, separa el alma del espíritu del ser, de la persona, porque ese es el propósito del mal “dejar de ser”. El une, el mal divide.
Cuanto miedo hay ahì. Ahora sì, fragmenta, rompe y destroza al alma en su propia desesperación de pèrdida. No ve, no se encuentra, no sabe donde està, se pierde, vive en el desconsuelo para no saber de sì misma, no se reconoce, no Me ve. Yo Soy el Referente.
La ausencia de Mi Voluntad es la pèrdida.