Tu eres sincera. Los demás están a la expectativa de no equivocarse. Paradójicamente a lo que están haciendo porque no son verdad, expectantes de encajar fuera. Actúan con su base, la apariencia, con el que dirán.
(No literal): Debemos esta atentos todos en esa lucha con los demás, de crítica y lucha para justificar nuestro propio dolor.
El estado de conciencia es una verdad cuando se toma como regla de vida.
No se trata de lo que hacemos, sino que podríamos hacer lo mismo pero con otro estado. Esto genera rabia que viene de la incomprensión, que genera cólera. Eso es como un resultado. La incomprensión es el resultado de algo que no está hecho de una forma libre, de una forma verdad. Esa rabia perjudica al que la padece y repercute fuera siempre.
No comprendes porque quieres que las cosas encajen en tu patrón y lo que estás aprendiendo es a romper patrones. Si supieras que las cosas son así para luego hacerlas tuyas. Si supieras que en el perdón hay una matriz que elimina el rencor, el odio, la sabiduría mal entendida en el creernos algo y, mirando hacia atrás, ¿Qué veo? Al alma que tiene dolor, que sufre y que está descontenta consigo misma y a su vez se alegra pensando y haciendo daño a los demás. Tienes que comprender cuanto os Amo a todos y espero que rectifiquéis cada uno, cada alma con lo suyo. Una vigilancia a tu sentir sabiéndote libre.
Es muy importante dejarnos llevar por la verdad porque es una esencia de conocimiento. Espera y veréis cuantas gracias alcanzáis en estas oraciones nocturnas.
El cuestionamiento es como un revulsivo ante el dolor, el que no se cuestiona no aprende.