SI QUIERES SABER PARA COMPRENDER

La voz del Maestro transcrita por el alma que le escucha. Conversaciones del Maestro con el alma que le escucha.

ORACION NOCTURNA. 23/9/2016

 

 

Para aprender hay que sonreír porque es el sentido de la alegría. Es un sentido de paz y emoción. Cuando se comprende que lo que se ve, lo que se está aprendiendo es para bien.

El camino está hecho en verdad, solo en el abandono. El abandono de todas las creencias y luego vivir abandonadas a EL

Os resistís a la Verdad pero no hay conciencia de resistencia. Pero hay alegría de quererme  ver. Salud y vida. La tortura es el engaño. Prometedme no volveros a engañar, a mentiros, a deciros lo que no es. Esperad y veréis.

Señor yo Te prometo la exigencia en mi sentir con un estado de conciencia en verdad para serte fiel en cada momento. YO te lo doy (gracias Señor).

Conciencia sana: saber de ti en verdad. ¿Quién se permite sentir en verdad? Tomo conciencia de lo que quiere el otro sin saber lo que quiero yo. Eso es una mentira, es una falsedad.

Mi ego es el que sustenta mis miedos y mi basura. La rabia es necesaria porque te sirve para poner límites. La comprensión es una razón de existencia porque desde ahí podemos caminar seguros. Son  máximas de aprendizaje. Yo el Maestro.

Te doy no lo que quiero sino lo que te hace falta.

El encuentro es una espera de los dos.

Eso no lo olvidéis nunca: siempre parto del Amor, todo se transmite desde el Amor…. perdón y dicha. Confiad en Mi Palabra y reinareis conmigo en el cielo porque os Amo y sois dichosas en Mi. Eso no lo olvidéis  porque Yo os conozco, Sé de vosotras mucho mas que vosotras de Mi y de vosotras mismas. SOY el Rey encantador que Ama a sus vasallos y les dice: hijos venid a Mi castillo repleto de Amor y no todos, algunos se quedan atrás, no entran por miedo, por recelo, por desconfianza, por decir ¿Dónde quiere este que vayamos? ¿No se da cuenta de que estoy mas a gusto aquí? ¿Para que quiero ir? Espera en Mi y la dicha será conjunta. Tomad Mi mano, alegraos que estoy aquí, os cubro y os mando a uniros conmigo en el Padre porque vuestro sosiego es Mi sosiego, vuestro amor  es lo que os inunda de Mi Amor. Sabed que Mi Corazón arde en la Presencia del Padre, confiadas a EL