La salvación del Señor es una Glorificación al Padre. La meta única, la salvación de las almas en una continua glorificación al Padre….(pierdo parte de lo que dice el Señor).
El mundo atrae pero cansa.
Cada hijo es único y diferente.
YO confío que Mis almas confíen en Mi y Me miren, porque este Amor que Yo pongo en cada uno de vuestros corazones llega a Mi Presencia y en MI Presencia, extermino todo aquello que os puede oscurecer la mirada…… o vuestro propio necesitar. Para que así sea, Yo Glorificado en la confianza que depositáis en Mi y Yo lo muestro al Padre.
Perdonad, perdonad, perdonad. Este perdón es puro Amor. Yo lo colocaré en cada una para que vuestro transcurrir sea elevado, despegado de toda materia. Y vuestra felicidad perdura. Esperad, Yo hago.
Se os pedirá por la bondad, y la bondad es Mía y viene del Padre.
Por eso el que diga yo soy bueno ó hablo porque se, que no mienta. Solo bueno Soy Yo en el Padre y la sabiduría en Mi. ¿Por qué adjudicáis valores y bondades a quien nada posee? ?¿Para hacerlo enorgullecerse en la mentira?. Cada alma conociéndose, mirándose y haciéndose sentir ante Mi. ¿Quién puede decir yo soy bueno, yo se?¿Comprendéis?.
El orgullo es una necedad con el desconocimiento de uno mismo, ¿Comprendéis? Miradlo, es importante.
La caridad soslaya muchos dolores, ayuda a comprender al necesitado pero no basta si no hay amor.
La paciencia es un engaño si no se hace con la ayuda de la comprensión. Es como decir yo te amo pero jamás tiendo mi mano hacia ti, jamás te ayudo. Comprended.
El orgullo arrastra al ser humano hasta su perdición. Insatisfacción constante. Miedo en una búsqueda descontrolada.
Sabed solo que Yo estoy aquí para Amar. Solo eso basta. El amor y la comprensión Me une a vosotras porque estáis hechas para Mi en la comprensión.
Solo os toca orar, solo eso, y no os canséis de orar. Rogad para que Mi Alma os acompañe en cada instante…
Sujetadas muy fuertes con Mis manos para que los vientos huracanados no os arrastren. Solo YO.