Todo se trasciende al infinito porque El Es todo.
( Hablamos que tenemos que elegir en la vida y no sabemos ni conocemos. El Señor dice): La elección está mas allá del conocimiento. Pero si supierais elegir…!!! Sí haríais lo que debéis porque ese conocimiento está basado en la experiencia, en una experiencia de vida basada en el amor y la elección, siempre seria vivida con amor ¿comprendéis?. Saber de ti desde la mentira, saber lo que no eres (eliges no desde la verdad tuya, experiencia de vida en el amor, sino desde la mentira: lo que debes, se espera, patrones…etc).
Es un canto de amor cuando se alaba al Señor.
( El Señor estaba diciendo que no podemos ni pedir porque no sabemos lo que pedimos): Solo saber de Mi y a través de Mi la concepción del mundo se transforma.
«Pecadores por omisión» porque no hacéis nada. Porque no «hacemos», lo único que tendríamos que hacer que es abandonarnos y además en libertad, en libertad por una experiencia de vida en el Amor. Así el alma no rueda perdida sin rumbo y desviada del camino sin saber en su enorme dolor que está sin Mi.
Aceptar la divinidad ya es un paso, es aceptar la divinidad, la existencia de Dios, ¿comprendéis?. Y desde ahí el siguiente paso es mirarme, ¿Cómo?: Como Yo lo hago, con Mis manifestaciones, con Mis alegrías, con el sufrimiento del que se pierde de Mi. Soy Yo el Único, la unidad, la perfección, el conocimiento, el saber, el vivir en la Paz. Todo lo da y todo lo tiene. Vivo en Esencia de Perfección. Todo lo tomo, todo es Mío, todo lo doy a sabiendas de vuestras necesidades y, desde ahí, aprendéis el conocimiento de Dios, ¿comprendéis ahora lo que es el conocimiento? El árbol del conocimiento.¿Comprendéis? Porque El Sabe lo que es el bien y el mal en verdad, no lo que nosotras sabemos del mal y del bien. El único que Sabe Soy Yo, Dios, ¿comprendéis ahora?.
El Señor es mi poder y la fuerza de mi corazón. La angustia desaparece y mi alma se llena de gozo porque Dios es grande por siempre. Es Grande para Sus criaturas que en El merecen. ¡Gloria al Padre!