El Señor nos da una palabra para que la busquemos en el diccionario. CELO: Sentimiento del Señor por Verdad de pertenencia.
Es un estado de conciencia superior a las demás, solo ellas saben de Mi. Y a través de ellas, Soy Yo. Y sus testimonios Me alegran. Es el corazón que se regocija en sus criaturas, porque todas estáis creadas por Mi.
( El Señor dice que no se «existe» sino que se «es» y dice: Es renacer en el ser porque eres, continuamente, siendo.
Realmente Soy el único digno de alabanza, y esa alabanza llega al Padre unigénito en configuración con el Hijo lleno de Amor. El regalo Soy Yo y vosotras las regaladas. ¿ Qué regalo merecéis por vuestra actitud? Soy Yo el que regala y los méritos son Míos, ¿comprendéis?. Si os regalo es porque os Amo y vosotras os dejáis regalar, eso es bueno para Mi porque sé que os Amo, y Me permite daros en justicia, justicia de Amor, no por otro mérito, justicia de Amor. El que regala por Amor no espera nada. Sé que os Amo y en ese «Sé» va incluido el concepto de perfección. Soy Yo. Reconocedme y veréis cuanto os Amo.
Estamos hablando M.J y yo de una frase que recordamos que dice: todo es al revés. Y El nos dice: Rogad por las almas que están perdidas y no se encuentran.