Noche para reparar Su Alma (partículas pisoteadas). Esto es mas ofensivo que la entrega de Judas. Judas no comprendió que entregaba a un Dios y no habían recibido el Espíritu Santo. Lo que hacemos es mas ofensivo que la entrega de Judas. Los sacerdotes no tienen conciencia de que están dando a Dios. No sabemos las consecuencias que esto trae para el ser humano.
La Virgen nos bendice y dice que el cuerpo de Mi Hijo sea reparado por vosotras tres. De Mi Hijo, de Mi Santo Hijo, del Dios del Amor. Pisoteado, calumniado, no comprendido. Hacen una entrega de Su Amor en la ignominia de la desfachatez, de la irresponsabilidad y del gran pecado ante un Dios que ni lo reconocen ni lo santifican ( Santifican: Clamor al Santo).
Bendecid a todas las almas que, por su valentía, en la ignominia del ser humano, son capaces, aún en contra de opiniones ajenas, seguir recogiendo Mi Cuerpo Sagrado. Renuncio a lo que todas esas almas puedan darme. No quiero nada de ellas, están masacrando el cuerpo de un Dios, Mi Dios, Mi Dios divino, el Dios del Santo, el divino Dios. Renuncio a ellos por hoy y por siempre. No los escucharé jamás. Es una ofensa Sagrada.
El Señor quiere compromisos con El. Las que estamos en la oración es un compromiso. YO quedo contigo y dice: ¿ Me vas a dejar esperándote? ¿ A quién vais a atender mejor que a Mi? Yo estoy aquí porque vosotras Me habéis citado. Es una generosidad recíproca, vosotras Me citáis y Yo vengo. Estoy con vosotras especialmente este rato de oración y de reparación de Mi eucaristía. Consagradas a Mi.
Abrazados a El, a Su cuello con confianza y El te abraza y funde Su Alma en la tuya y permite que la Gloria penetre en ti, el Amor inmenso, inmensísimo de un Espíritu que solo da magnificencia a la Gloria de Dios. El sabe Amar, comprender y reinar en las almas, cuando se les ofrecen humildes por la comprensión de su nada, y la grandeza de Dios se hace vida en ellas. Es como un soplo profundo que eleva el alma, al ser, en un estado de divina Presencia, aún así siempre a la espera, siempre a la escucha con Mi reconocimiento ( no lo podemos reconocer por nosotros. El permite y nos da el poderlo reconocer). El Amor sabe de Su amada y la amada de El. Se compenetran en un profundo y eterno abrazo, subyugados los dos por la Presencia Viva de Amor Eterno, Espíritu Santo, y esta unión hace glorificar al Padre. Es la explosión viva de colores de energía, de cantos de alegría, de lluvia de diferentes colores para elevar su canto hasta la Divinidad Santa, gozosa expresión de Dios. Aprended desde ahí y dejadme hacer, Yo os guio siempre si estáis en Mi Palabra. Socorred al hermano mirando Mi Cara ( Mi Faz), y en el hallaréis la Gloria de Mi Padre. Gloria repetida tantas veces para el encuentro con sus criaturas, perdonadas desde la eternidad en invocación de la única, Mi Madre, María. Yo La Amo y ha sido creada por Amor para el Amor en la bendición única de un servicio especial en la comunidad, hecha por el Padre, especialmente para Ella. Yo amplío los horizontes de las almas que miran hacia Mi, ellas saben que Soy Yo. Yo las comprendo y ellas protegen Mi Palabra, con el genio y la valentía de la Verdad. Saben de Mi y Yo hablo por ellas. Es una genuflexión que hacen ante Mi, ante El Padre, en un grado de adoración que vosotras aún no comprendéis, pero es así.
( Esto contesta el Señor cuando una de nosotras comenta su temor a no darle lo que El pide debido a su situación) : Yo no pido lo que no se puede dar. Lo que tu necesitas Yo te lo doy: tu casa, tus hijos, tu nieta, la salud para atenderla. ¿ Quién lleva vuestra vida vosotras o Yo? ¿ Quién habla a través de Mi, M.J o Yo? SOY YO. No sois vosotras, esto es lo que quiero que comprendas, Soy Yo el que te habla. Pide y escucha.¿ Tu crees que Mi Madre cuando dijo si se negaba a padecer por Su Hijo y por todos vosotros lo que padeció y padece aún por ver a Su Hijo tirado por los suelos? Dijo si y sigue diciendo si. Yo os pido a las tres la vocación en Mi, servidas por Mi Espíritu, acompañadas por Mi Padre y dirigidas por Mi. Soy el Alma de vuestra alma, ya lo sabéis.
( Estábamos hablando del dolor de una situación con un familiar y la dificultad para perdonar a esta persona. El Señor contesta): ¿ Qué entiendes por perdón? Si te ha quitado la paz, es como quitarte el orgullo de ser Mi hija, pero sí te digo sigue amando. No hay comprensión en ese perdón ( en el perdón que yo me propongo dar), es mentira. Solo se puede perdonar cuando se comprende y se comprende desde Mi.» El que perdona es porque tiene un poder y enjuicia lo que han hecho, y digo te perdono». Por eso te digo que si te quita la paz, sigue amando, no entres en una mentira y una exigencia en ti. Si te ha quitado la paz, gira la mirada al amor. Déjame a Mi que perdone y tu sigue amando. No perdones, no falsees la realidad.
En la frase » Perdónalos Padre porque no saben lo que hacen». Te doy la comprensión del motivo por lo que quiero que los perdones pero el que perdona es el Padre. Pidió el perdón al Padre para ellos con la comprensión del motivo: porque no saben lo que hacen.