SI QUIERES SABER PARA COMPRENDER

La voz del Maestro transcrita por el alma que le escucha. Conversaciones del Maestro con el alma que le escucha.

CONVENTO JERONIMAS. 30/5/2014

 

 

( Estábamos pidiendo por la comunidad porque están enfermas de los huesos, muchas de ellas) El Señor dice: Sanarán mas de dos. Haré tanto en sus cuerpos como en sus almas y vislumbrarán la Gloria del Padre. Así hago y lo prometo.

Rezad, rezad hijas Mías, el mundo se pierde sin Mi Voluntad, solo mienten. No Me escuchan, no saben de Mi, inventan una imagen a su medida para conformarse y conformar a los demás. ¿ Cómo  pueden hacer de un Dios un muñeco de trapo donde ellos moldean según sus necesidades?. Hablad, hablad de Mi, transportad Mi Palabra, transportadme, llevadme, para guiar a todas las almas como Yo necesito, como Yo os hablo, la VERDAD es la única, el Único, el Consolador, el Rey de reyes, El que habla, » La Palabra». Pintad un cuadro, el mejor pintor que conozcáis, todo será una copia ante Mi Creación, no hay nada igual, comprended. Estáis a Mi servicio, Yo os uso, os empleo y os cobijo según Mi Voluntad para la Gloria del Padre, Mi Padre, es el Supremo del Amor, la perfección.

Cabizbajo y sombrío como gusano por la tierra, van las almas perdidas en un mundo de búsqueda en el dolor. La razón perdida y la muerte a sus pies, sin comprender, sin reconocerse y sin elevar los ojos al lugar donde ellos saben, muy en su interior, que está la salvación, el regocijo de su alma, la alegría de su vida, porque en la tierra  todo le obliga a repetir patrones. Solo  un giro de la mirada, es un acto de voluntad a querer salir de ahí, del fango, de la podredumbre y de la pérdida.

Sentiros en Mi, hijas y regocijaos de Mi Presencia. Vivo en vosotras y Mi Corazón os pertenece. Soy un Dios de Amor. Vivo para dar y solo sacio Mi Amor en la entrega a las almas. Copiadme, os seguiré hablando.

Déjame enseñarte lo que es el Amor vivo. Sentirás en lo mas profundo de tu ser el renacer continuo de una Palabra, de un sentir y de una alegría profunda que enaltece cada una de las partículas de tu alma, de tu corazón y de tu ser completo viviente en un gozo tan profundo, tan elevado, tan vívido y tan sentido que solo el sueño te permitiría elevarte hasta grados superiores, no desde aquí sino tocante a manifestaciones que Yo realizo en las almas en sus estados profundos de sueño para un goce tan espiritual como cercano al cielo. Mi Presencia.

Sabed que Soy Yo el que os habla, el que os bendice y os ayuda para alejaros del mal y, viviendo así, conoceréis ya ese grado de plenitud que alcanzan las almas cuando están en Mi Presencia, transportadas por Mi. Ese Soy Yo y así hablo hijas Mías. Os necesito humildes en Mi Corazón y en Mi voluntad, puesta por el Padre. Os Amo, os Amo tanto que Mi Corazón se inflama en un solo pensamiento vuestro puesto en Mi. Soy el Dios del Amor y vivo para dar e irradiar ese gozo sublime de las almas que se abandonan a Mi Voluntad, en Mi Presencia. Comprended.