Mi enseñanza es una espera, hasta para coger el bolígrafo es una espera (no lo olvidéis). Rogad porque esto suceda, si no, no podréis. Esto es igual a orar. Orad por Mí y Yo lo haré ante el Padre, antes os corresponde a vosotras, no a Mí. Tomad conciencia de eso. En el hambre (de El) está la escucha.
Aún en lo adverso os he escuchado y aún en todo me habéis visto. Confiad, no os desaniméis. No os apartéis de Mí. Yo os cubro, os protejo y animo a escuchar Mi Palabra. Yo os necesito por una creación constante y creciente.
Mis Palabras allanarán las montañas más rocosas, las hace remansos de Paz. Allanad conmigo esas montañas rocosas que impiden el paso de Mi Voluntad. No existe la existencia, existo sólo Yo. La existencia es la Verdad, pero el mal impera por retroceder a la inexistencia. En la creación era la plenitud del Amor, para seguir creando en esta existencia os necesito a vosotras. ¿Entendéis? Trascended y comprenderéis. “Es un cauce inexistente” porque se trasciende desde lo humano. Hay que pulirlo todo para que no quede ni una rugosidad. Hay que pulir en vosotras, en cada una, hasta que haya remansos de Paz. Hasta el extremo del sosiego. Rogad, seguid rogando. Yo no os abandono, permanezco en la Unión continuamente, y Me refiero a la Unión en El Padre. Trascended desde Mí para verme a Mí. No os veáis a vosotras para verme a Mí, no veríais. Rogad porque suceda Mi Voluntad que está unida a la del Padre, os lo suplico. Sentid lo que Mi Corazón siente, Mi Sangre sana y resucita a los muertos, todo está trascendido desde Mí. Tomad el conocimiento para vivir. ¿Os dais cuenta cómo os necesito a las dos? Esto es Verdad, esto Soy Yo. Energías llevadas a la humanidad para siempre por Mi Existencia que es continua.
Os corresponde la Voluntad de abriros, de recibirme y de entregaros a la Voluntad del Padre para Su Gloria. No os corresponde nada más. La misión es Mía.
Rogad hasta la saciedad y no será suficiente. ¡Cuánto alcanza la oración! Mi Madre no hacía otra cosa y Yo no lo dejé ni en el camino del Calvario. ¿Comprendéis cómo hay que vivir? (¿Qué objeto tendría mi existencia ahí?).
Que os quede a las dos muy claro, SIN MI NO PODÉIS NADA. En la escucha está vuestra salvación, en el reconocimiento de Mi Voz. ¿Qué podríais decir que Yo no os lo hablara?
Recordad esto: El sosiego espera en Mí y renace por su escucha en cada instante, si así lo hacéis, ¿comprendéis? ¡Cuánto Me satisface vuestra humilde escucha! Yo confío en vosotras, confiad vosotras sólo en Mí, Mis Palabras son de ayuda y esperanza. Renaced en Mí y os criaré como almas santas. ¿A que ya no os llena el mundo tanto como antes? Así es por Mí, no por vosotras. ¿Comprendéis la acción del Espíritu en sus criaturas?
Rogad porque el Amor inunde esta humanidad. Sin Mí nada puede. Hay almas que están muriendo inmoladas en el Amor, aún sin escucha. Algunas porque no Me conocen desde aquí, pero saben que Existo y su canal es de confianza. No Soy Yo reflejado, Soy Yo aceptado. ¿Comprendéis cuántas formas de Amar hay en el Cielo y en la Tierra? Comprenderéis parte de este gran Amor, paso a paso y cada cosa en su momento, llegaréis. Yo estoy aquí para ayudaros. No renunciéis a Mí aún cuando lo que os viene no sepáis que os viene de Mí, para una perfecta creación desde lo trascendido.
El Mundo se muere sin Mí y a su vez está y permanece en Mí. Comprended porqué os pido, exijo y os suplico que me aceptéis como Único guía de vuestras vidas. Yo vivo en vosotras, en cada una.