SI QUIERES SABER PARA COMPRENDER

La voz del Maestro transcrita por el alma que le escucha. Conversaciones del Maestro con el alma que le escucha.

ORACION NOCTURNA. 18/8/2013

Trascender comprendiendo qué es saber. Pero trascendiendo  mirando mas allá , pero viviendo aquí. Comprendiendo qué es sentir libremente, razonadamente y llevado al interior.

Cuando el cuerpo sabe que Soy Yo el que actúa, se relaja y vive en Mi. Toma conciencia de su esencia y comprende que su movimiento y su respirar funciona según Mi Libertad, según Mi Voluntad, según Yo Soy, y es el en Mi, Soy Yo.

La proximidad de Mi es como percibir un perfume. No es lo mismo oler un aroma que ser la esencia del perfume. Ese es el alejamiento o la cercanía. Ser la esencia del perfume es cuando somos uno.

( Esto viene porque el Señor dice que la espera es un componente esencial para la libertad y la redención): La espera de la Unión, que es la que tenía Mi Madre. Desde que fue concebida ya tenía implícita la espera en Mi, ya Me esperaba.

Si tu esperas es porque confías, y si confías es porque no hay dudas de que eso se alcanzará. Rogad porque vuestra espera sea cierta en Mi. En la confianza no hay duda. Esperad en Mi y Me veréis . La espera es la Resurrección, es la confianza, es la última entrega. En el razonamiento no hay confianza. La espera es una luz que ilumina el camino, sabiendo que llegarás a la meta. Yo Soy ese camino y la meta está ahí. Soy Yo, ¿ Comprendéis?.

El Amor es una escucha, una palabra, una comunicación, es un resurgir a la espera de la confianza, al vivir y al sentir en la Verdad. Estas hermosas Palabras son un gran regalo muy especial y es algo que todavía, muchas almas no conocen. Saboreadlo y apreciadlo para vosotras tres, porque es muy especial. Vuelco Mi Corazón a le escucha de Mis hijas, del saber en la confianza. Yo ilumino vuestros corazones y mentes para que vuestro resurgir sea confiado a Mi. Os bendigo y os agradezco  vuestra escucha en la reconciliación.

El alma clama por necesidad de Conocimiento, porque se sabe necesitada de El. Si el alma, el ser espiritual tiene conciencia  de Mi solo, alcanzará la felicidad para la que ha sido  creada, para el encuentro. Ese encuentro se realiza desde aquí. No estáis creados ni puestos aquí por un capricho de la naturaleza, sino para ese encuentro.

El alma clama porque se sabe amada, pero necesita la comprensión de ese Amor y ese encuentro, por eso su clamor.

El sosiego se alcanza con la mirada puesta en Mi, comprendedlo: dos enamorados, cómo sienten el amor, el primer momento, la entrega. El sentido de la entrega va implícito en la mirada y entonces reacciona el sentir y con fe pregunta, ¿ qué me pasa? ¿Quién es?.

( El explica que ocurre cuando lo miras y te vibra el cuerpo): Te vibra el cuerpo porque es una transformación etérea de cada molécula de tu cuerpo.

Confirmo todo para que vuestra confianza no tenga duda. Vivir en la confianza es vivir en Mi, en el regocijo de Mi presencia. Os Amo tanto hijas Mías que Mi Corazón rebosa hasta lo infinito, mas allá de los confines, mas allá de vuestra compasión, mas allá de vibraciones sutiles, etéreas, metafísicas, esencia y esenciales de perfección, en un deseo continuo de unión en Mi.

Cuanto os necesito y os Amo, eso no lo dudéis nunca. Eso si que sería un gran dolor en Mi Corazón, la falta de confianza, no lo hagáis nunca. Os deseo en la vivencia continua de Mi presencia. Vivo para Amaros en el Padre y Mi confianza es grande en vosotras porque os Amo tanto que vuestra comprensión no os alcanza para poderlo hacer. Os remito a Mi muerte y Pasión para que podáis hacerlo o comprenderlo desde aquí. Tomad Mi cruz como Yo os Amo a vosotras. Mi cruz es el punto de inflexión para el conocimiento de Mi Amor. Amadla porque el demonio, las fuerzas malignas se atemorizan ante ella, no pueden resistir su presencia, recurrid a ella siempre. Entienden por cruz el madero en forma de cruz, y Mi Cruz son Mis brazos extendidos al Amor. ¿ Comprendéis ahora lo que es la Cruz?. Yo Soy todo, llamadme a Mi y allí estaré. Soy Yo. Toco vuestro corazón y siempre hablo. Miro vuestro sentir y siempre recibo. Dejadme hacer y abriré vuestro corazón y vuestras entrañas al Amor Perfecto y desde ahí al Padre. La Esencia Soy Yo. No confundáis la Esencia con la Verdad. La Esencia es la Vida, la Verdad Soy Yo en el Amor, ¿ Comprendéis ahora?: Camino (Jesús), Verdad (Espíritu de Amor) y Vida ( Esencia, Padre).

Que todas estas palabras se incorporen a vuestro ser porque lleva implícito el conocimiento. Por vosotras, por vuestra escucha y la práctica del conocimiento en vosotras, se convertirá en la práctica de Mi Conocimiento, que es la Sabiduría, ¿ Comprendéis que es la Sabiduría? Rogad ahora porque el alma no ruede perdida en el desconocimiento de Mi.

El alma mística tiene un conocimiento de Dios que pasa mas allá de los escapularios de esta vida, y  transformada ya, la comunión con el Esposo es tan intensa, tan profunda que esa alma se sabe entregada, enamorada y en tan perfecta unión que cualquier cosa que no sea ésta, no le atrae ni nada le convence, nada que no sea el Esposo. ¿ Comprendéis almas muy queridas `por qué os he llamado a la Unión?.

Solo el que se resiste le pesa la carga.

Los milagros transcurren en Mi Voluntad. Milagros: Las sucesiones de Mis Actos, porque por vuestros conocimientos nunca llegarían a serlos ( los milagros). Por ejemplo: S.Pedro me ha hecho un Milagro. Milagros solo hace Dios ( La Santísima Trinidad).