¿ Por qué no Me amáis en Mi Voluntad? Os quiero libres en Mi Voluntad.
Si alguien habla de Mi, Yo haré por el , aquí, ahora y siempre, no lo dejaré.
Si Su Amor no tuviera Misericordia no nos podría mirar.
La justicia sólo en Mía y solo Yo la puedo ejercer. No está fuera de Mi pero hablo siempre con el perdón cuando Me dirijo a vosotros. En el perdón de Mi justicia abrid la Biblia.
Aprended a amarme. La razón os enloquece y la comprensión os libera. Amarme en Mi Voluntad. No podemos amarle fuera de Su Voluntad porque no hay comprensión. El amor vuestro Yo lo engrandezco y lo hago divino. Sólo en el Amor hay comprensión y os pido comprensión en el Amor.
Si no os sentís, ¿ Cómo vais a sentirme a Mi, si estáis atadas a la basura?.
La misión de todo esto que se padece aquí es no verme ni reconocerme. (me pierdo un poco)… sobrecogidos por el miedo y el dolor. Dejaros amar, sentir, abrazar, sentir que os pueda decir: Señor te amo, te necesito y vivo en Ti. Y ese gozo es Mi Gozo en cada una. Abrazaros a Mi, confiad en Mi, el Amor lo unida todo. Cuando Amo, Amo en verdad y Amo siempre. Nada que os haga daño proviene de Mi. Dejaros hacer, Yo hago siempre. Yo construyo siempre.
Para la Libertad es fundamental el abandono en la confianza. Todo esto llegará hasta donde Mi Corazón tiene destinado.
( Esto que dice el Señor a continuación viene porque una persona nos había encargado que le comentáramos al Señor si estaba previsto un cambio importante para la humanidad. El habla y dice:)
Yo quiero decir algo en esta noche de primavera del 2013:
Entro con Mi Santo Padre en el cobijo del Espíritu de Amor, en una etapa de comprensión, perdón y espiritualidad nunca vista, nunca la ha habido, para que Mi Reino, el Reino de Dios baje para todas las almas, para Mis almas elegidas muy especialmente, pero para todas las almas. En este retiro, en este estado, en este momento subyace, se respira el aliento profundo del Amor. Cada alma así lo va a recibir, especialmente para cada alma y Yo haré en cada una propiciamente la necesidad que su alma tiene de Mi, para la transformación mas profunda, mas intensa que se haya recibido jamás. Esto está escrito y así sucederá. ¿ Cuando? Es Mi Voluntad, Yo lo haré, os lo prometo. Es así, estoy aquí para todos.
Ruego al Padre muy especialmente por vosotras tres, muy especialmente por Pa, ella está muy necesitada de Mi Voluntad, la conoce pero no la ve y siente que está sola, aunque sabe que estoy ahí, pero no Me siente, vive pensando en Mi pero no Me reconoce. Está atenta a su angustia, en el miedo de todas ellas para entrar en su desconsuelo que la confunde y paraliza. Déjame hacer en ti y verás Mi mano. Ruego al Padre para que esto suceda.