El hace de nosotros para nosotros lo necesario. Si pudiéramos comprender esto sabríamos quién es El.
Un santo solo es si está en Mi. Y el regocijo del alma está en eso, solo en eso.
Yo Soy tiene el sentido, el exacto concepto de vivir para un Dios que todo ES, que lo abarca en el YO SOY. Soy Dios por omnipotencia. Todo lo puedo. Hago y deshago para el bien. Creo por Amor al servicio de vuestras necesidades, si están puestas en Mi, con el concepto sublime del perdón ( solo Amor) y en esa omnipotencia hablo y deshago Mi Voluntad, alejo y acerco, confundo para el bien (permito que la persona comprenda su error en una confusión, pero aprende desde Mi inmediatamente, sabe que no Soy Yo si no hay Amor. Siempre que hay Amor, inconfundible, Soy Yo.
El alma busca insaciablemente el sentido de su existencia. ¿De cuantas formas? Casi siempre desde la materia, permitida por Mi pero no hecho para eso…(me pierdo)
Muchas almas humanizadas en el Amor, se desprenden de todo esto, porque aunque no está creado para eso se perderían. Explicación no literal: la materia está creada para una búsqueda insaciable de El, por eso se desprenderían de la materia, porque caerían en la perdida aquí, aunque su finalidad, el de la materia, era otro. (Ejemplo de la elección de un vestido que cada uno ha elegido, para bien, y cada cual hace lo que quiere, pero mira al de enfrente.
Sois una generación de dioses falsos. Un Dios que habla en el Amor atiende y sufre a su criatura solo en el Amor. Mi sufrimiento no es el vuestro, ¿comprendéis?.
Si no hay purificación interior para nada o para poco sirve ( los grupos, por ejemplo, de oración. Purificación interior: caminar con paso seguro en Mi. ¿Comprendéis? En la confusión no hay verdad, no porque no esté creada por Mi sino creada para la aceptación del mal, su confusión y permitido (por El) que con paso seguro, alcancéis la Gloria, saliéndoos de vuestro dolor, de vuestra confusión. ( ejemplo: El permitió que lo matáramos crucificado, una confusión, que permitida por El para que lo viéramos y comprendamos qué somos capaces de hacer en la confusión. El permitió que lo matáramos, pero el hecho de matarlo es nuestro, es nuestra confusión. La confusión es el resultado de soberbias, orgullos. En El yo soy con minúsculas y es lo contrario, yo nada, porque SOLO TU.
Con cualquier movimiento os salís de la Verdad, por eso es un posicionamiento, el paso seguro.
Recoged vuestro salario el que Yo os doy, y hacédmelo multiplicar, solo en la confianza, porque la confianza es la base del crecimiento. Uso en libertad lo que Tu me has dado y en esta confianza de que Tu me lo has dado para usarlo a Tu servicio. Y cada uno tiene su salario.