( Esto se escribió a una velocidad que el Señor puso en mi mano y que yo no hubiera podido).
( Se refiere al vacío interno): Es como una angustia en el corazón, en lo mas profundo. Viven con inseguridad. Vivís en el desasosiego de la desesperanza, porque siempre estais esperando lo que no se realiza y lo que interpretais de lo que os llega, forma parte de una necedad. Ejemplo: una subida de sueldo, un yo necesito. Siempre quiero, siempre hablo sin saber y no reflexiono profundamente, libremente, cómo mi corazón en verdad siente. No le doy opción a la profundidad de mi alma, a manifestarse, a escuchar de Mi. Es el torbellino de la búsqueda continua.
¿ Se puede tener mayor malestar en la disconformidad del no saber, y creer que puedes todo y sabiendo en verdad que no puedes nada, a la espera de que los demás llenen mi vacío material, anímico, emocional, aparente?. Ante Mi, arrodilladas, humildemente confiadas, abiertos vuestros corazones a la escucha, sosegadas y saboreando Mi Presencia. Abandonadas a Mi. Esa es la gran felicidad que el alma ansía.
Tú M.J la has saboreado, vivido, te has emocionado, has sentido latir Mi Corazón en el tuyo y has visto como Mi mano actúa en ti, en tu vida. Has reflexionado ante tí y Mi Corazón ha purificado el tuyo. Has gozado de Mi Presencia humildemente porque te sabías nada y tú solo podías confiar en Mi. Muy claramente sabes que solo así puedes encontrar esa felicidad que solo puedes sentir cuando Mi Alma te protege y cobija, para mayor honra y bendiciones que reparto a través de tí a muchas almas que esperan vuestras oraciones, vuestro sentir en Mí y el canal que conduce a la Gloria en una extrema confianza.
Dadme gracias hijas por esa fé que he implantado en vosotras, en cada una, y Me permitís que pueda ir creciendo, cada vez mas, hasta nuestro supremo encuentro. Os doy gracias a las dos porque habeis recurrido, y seguís haciéndolo, y vuestra alma está confiada a Mí. Y desde ahí Mi Alma os transporta hasta lo más alto. ¿ Lo sentís? Hasta lo mas profundo de Mi Ser y Yo juego con vosotras Mis pequeñas niñas, almas lindas y confiadas que gozan con la Presencia de su Dios.
Rogad porque esto suceda en más almas y Yo pueda Ser dichoso en todas y ellas gocen de Mi Presencia. Dadme las gracias ya como un reconocimiento de Mi Voluntad hecha vida en cada una, en todas.
Refugiadas en Mi, sanad vuestras inquietudes para que Mi Corazón sane al ser que llevais dentro, que sólo puede alcanzar Mi felicidad, la vuestra. Llenaros de Mi, no lo dudeis.
Yo paso por cuchillos los temores de las almas que Me niegan. ( me pierdo un poco)….. rompo los esquemas y destruyo sus anhelos, bajo a lo mas profundo de sus almas, al dolor, para que comprendan que sin Mi nada pueden, y se refugian en quehaceres humanos, en dolores perpetuos, en sinsabores sin salida, buscando siempre desde ahí. Están perdidas, tienen miedo del encuentro con su Dios: no se ocupa de nosotros, para qué vamos a pedir, cómo permite eso.. por qué la iglesia es así? Todos son juicios y desconfianza, se arrojan al malestar y culpan siempre, siempre culpan a los de fuera, a los demas. Todos son responsables de mi desgracia, de mi dolor, y están engañados por sí mismos. No buscan la luz. Los patrones aprendidos siempre les engañan y no los dejan de usar. ¿ Qué hago Yo aquí? Mostrarme el iracundo, el de mayor genio, el justiciero, el que pasa con rasero desde el dolor y desde la mentira para castigarles y hacerles ver Mi grandeza. ¡ Cuán en gañados entán!. Yo no Soy así. No Soy ese que castiga y destroza todo lo que toquen y piensan. Son ellos con el desconocimiento de no querer saber de Mi. Solo voy a Amar, y desde ahí les ayudo y tiendo Mis manos. No Me Reconocen. Esperan en Mi diciendo: ¿ Donde está Dios? Está muy ocupado. ¿ Por qué permite esto? y rompen el molde de la confianza, pieza única para poder abandonarse a Mi. Dejadlo todo en Mis Manos y vereis lo que es un Dios lleno de Amor para todos. Y así os lo digo para que lo comuniqueis a los demás y sepan de Mi en verdad. No desde vosotras sino directamente de Mi. No lo olvideis. Eso Es. Tomadlo, rociadlo y ensangrentados de Mi Amor, suplico al Padre por todos para que Me Reconozcais en El.
Esta es la perfección: mirarme solo a Mi. Eso no quiere decir que no estés en ti. Es como un niño pequeño que está en brazos de su madre. El mira a su madre y se siente atendido y protegido por ella en todas sus necesidades. El niño siente en él todo lo que su madre le dá, pero es la madre la que lo hace todo, porque el no podría hacer nada.
Vosotras Me vislumbrais, Me percibís, Me sentís. Es la dedicación al Amado.
Os arrojaré a Mis brazos como un águila coge a su presa.
Pido a Mi Padre y a Mi Madre que os aleje de viuestros egos, porque eso os aleja de Mi.
Recibe Mi Santidad y la vocación (misión) que necesito de El. La vocación es un sentir Mio puesto en vosotras. Todo lo que sea nuestro está confundido, desde muy ancestralmente patrones de confusión, de atadura y de esclavitud. Es como el que se arroja al mar en un día de tormenta, es su propia destrucción.
El mundo está a falta de reconocimiento hacia Mi.
Una búsqueda continua en una perfecta perdida. ¿ Creeis que el mundo estaria así si no estuviera perdido? El dolor es la base de sus vidas, no de las vuestras porque estais en Mi y os reconozco como Mis hijas que Me aman y Me buscan en el gozo y en la sabiduría de nuestros corazones ( de El y el nuestro).
La pérdida es un perdón sin saber ni lo que se hace (cuando alguien está perdido está constantemente justificandose sin saber ni lo que hace: es que no sé, no puedo)
( vocación y devoción puestos por El en nosotras)