- Yo me abandono a Ti y desde ahí El hace, te usa. Así que nada que provenga de ti, nada es tuyo y El hace con lo que se le abandona lo que El quiere, por lo cual tu no haces nada.
La escucha anida en el corazón como ave placentera.
El Señor habla por una necesidad incontenible de comunicación. YO Soy la Palabra. Si un Dios dejase de hablar dejaría de Ser quién Es, por tanto El permanece por Esencia siempre, y es continua Palabra, igual a comunicación. El Espíritu Santo por Ser Uno en El, Su Amor es perfecto y nunca podremos entender Su Palabra si no es con la comprensión del Amor. Diga lo que nos diga siempre es Amor. ¿ Por qué si nó nos iba a hablar desde el dolor, desde el pecado, desde la angustia, desde los sinsabores, desde las amarguras, desde las necedades, desde los miedos? Eso ya lo generamos nosotros por nuestra baja naturaleza. Pero El nos eleva, por Su gran Misericordia, a una perfección que ni podemos imaginar, pero si saborear cuando abandonamos nuestra alma a Su Santo y venerable Corazón. Por eso nos dice arrojaros a Mi, sobre Mis brazos en Mi Corazón, y dejaros Amar. Solo eso, dejaros Amar y escuchadme. No lo olvideis nunca. Os necesito así, preparadas para…( me pierdo).
Benditos seais hijos, que escuchais Mi Palabra, os bendeciré por eterbidad de eternidades. Mi Palabra no cambia, no lo hagais vosotros, solo eso os pido. Rogad y permaneced a la escucha de Mi Corazón que tanto os Ama. Bendecid a todos los que se acerquen a vosotros, para que vean y sientan la reconciliación de Mi Amor en ellos. Solo Yo, el Unico, el Perfecto, El que Da. Libera, El que acude en vuestra ayuda siempre que lo necesitais. Me vean o no siempre estoy ahí. Eso tampoco lo olvideis. Un hijo que ama a su padre no lo abandona ni en la enfermedad ni en la ancianidad. Un hijo que ama a su Padre Dios y reconoce en El a su Salvador, a su continuo Dador, por muy malo ó cansado que esté, jamás lo abandonará. ¿ Por qué vosotros con el cansancio y con las angustias de vuestras necesidades abandonais al Unico que os lo puede dar todo según la verdad de vuestra necesidad? Rogad porque el mundo suspire por Mi Amor y eleve sus brazos hacia Mi, para que llene las palmas de sus manos con Mi Verdad, la única, salvadora siempre, y de esta manera, podreis alcanzar Mi Misericordia y la ayuda que tanto necesitais. Lanzad hacia Mi todo lo que os agobie y Yo lo transformaré en bendiciones y dicha continua, para que os sintais salvados por el Unico, por El que puede hacerlo. Soy Yo, el Redentor. La dicha continua de una salvación que os será dada en la bendición de un Padre que os Ama.
( Escrito no literal): Hasta nuestras imperfecciones tienen un sentido. Una actuación mia, por ejemplo, aparentemente imperfecta ( murmurar sobre alguien, llevar y traer comentarios) es necesario y Dios lo permite porque encaja dentro de un plan perfecto divino: a través de esa murmuración el Señor se sirve para que la persona que se entera se distancie y a raiz de ello se dan cambios en las relaciones. Otro ejemplo: Judas. El Señor permite su actuación, permite que se salga de El para que sea posible y se cumpla lo que tenía que ser. Otro ejemplo: El Señor ( porque sabe todo) permite que un ángel se salga de un plan aparentemente perfecto, siendo en esencia perfecto, para poder ponerlo despues en una situación para que se cumpla Su misión. ( No da a entender que sea un ángel caído, sino un ángel para cumplir su misión en este mundo. El Sabe). Si no se hubiera salido no podría estar en esa situación y no podría usarlo el Señor para lo previsto, un bién común. Por eso no podemos criticar, no sólo porque no sepamos desde dónde la otra persona puede estar actuando, sino que desde la equivocación de esa persona, la que aparentemente pueda perjjudicar a la otra, a ésta le sirva de aprendizaje y cambio en su vida. Todo tiene un sentido aunque a veces, la mayoría, no lo comprendamos, pero es así.
Solo puedo dar Amor.
Todo lo que sucede ( Hambres,volcanes, terremotos, inclemencias del tiempo y naturaleza) todo eso abarca una perfección porque ubica al ser ante su Dios en su propia nada.
No literal: Si no recurrimos los seres humanos a El es por dejadez.
Es necesaria vuestra oración unida a Mi para que llegue al Padre y transforme a esta humanidad en remansos de Paz..
Si os digo que estoy aquí, ¿ Por qué Me rechazais? Esplico esto: Soy un Dios tan próximo a tí que ni tu misma te podrías reconocer. Háblame directamente, sabiendo que estamos juntos frente a frente unidos, enlazados, cobijados, mirados, sentidos y hacemos una unidad. En esta unidad nos pertenecemos el uno al otro. Sólo por el pecado nó (faltas no comprendidas). Sabiendo esto os ruego, os pido, os suplica un Dios que Me hableis cercanamente, directamente y proximamente con la proximidad que dá la cercaniía mas profunda, mas directa y mas verdad que existe. Esoy aquí y te Amo como solo un Dios sabe Amar. ¿ Podrías en verdad desear algo más si esto así lo comprendes?.
Os recojo en Mi lucha para alejar al mal de este mundo. Un mundo necesitado de mucha oración desde el corazón viviente, del que está unido al Mio, y desde ahí, es una oración verdadera. Hemos orado juntos. Eso es la oración. Peticiones de Amor, lamentos, escucha, razonamientos, enseñanza, profetizar, hablar. En una palabra, conmigo o desde Mi.