Solo sabed que estoy ahí siempre. Miradme, Me sonreiís, Me hablais, Me confidenciais vuestras cosas como a un amigo. En la confianza que Soy el Unico dador. Y qué dolor tan grande para Mi Corazón que todo se transcribe en dinero. La misma avaricia hay en el que pone su confianza en 20 euros como el que la pone en 20 millones.
La confianza debe estar en Mi, y Yo daré según Mis necesidades no las vuestras. El alma que confía abre su corazón a Mi Voz y Yo la escucho ( lo dice con mucho Amor y ternura). Que su sentir se transforma sabiendo que Mi Corazón y el alma de un Dios transcribe en ella cada palabra, y Mi sentir para transformarla, para hacerla cada vez mas deseosa a Mis ojos.
Rociad con Mi Palabra todo el universo para que germinen, broten, tallos fuertes de testimonio de Mi continua Presencia y rompan el lastre que os ata a la materia nunca dicha ( de decir).
La Palabra es la Esencia de Dios, es Todo, es Ser, es El, es Vida, es Creación, es Conocimiento, es Regalo continuo de un Dios que Ama. Es Todo. No hay existencia sin la Palabra.