(no literal): si escucharais en conciencia, sabiendo que Soy Yo en verdad, no haríais otra cosa que estar en Mi Voluntad.
Inicuo es aquel que entra en lo permisivo, en lo absurdo, en lo torpe y necio para no verse y perderse y no ver a los demás. ¿ Què sucede igual a eso? Se destruye, se desploma, desaparece.
¿ Quièn podría hablar de Mi si Yo no le hablo? Nadie. Solo Yo, al cual debéis servir en bondad, disposición y confianza, y eso lo doy Yo. ¿ Lo quereis recoger vosotras como un don dado generoso por Mi fidelidad y gran Misericordia?. Ay Mi Misericordia, cuantos dones ha repartido y como se pierden en vuestras manos, porque los destruís y deformais para un servicio humano, para una vanagloria, para un despertar confundido.
Nuestra carne tiende a la destrucción, a impedirse, a esforzarse para no llegar a nada, solo a eso, a destruirse. Vuestra disponibilidad es lo que vale para que Yo pueda hacer. No vuestro hacer, con creer que haceis, no haceis nada.
Conmigo no hay que aguantar, solo Amar. Que diferencia de concepto del que ama y el que aguanta. Son tan opuestos que ni se ven ni se tocan y entienden por aguante de amor. Cuando se ama todo fluye, se evapora….(me pierdo), son vapores divinos, nubes gozosas, algo que os eleva y os hace tocar con Mi Presencia, conectar conmigo y eso es lo que haceis vosotras tres, haceis por vuestra voluntad, no por vosotras, ¿ comprendéis la diferencia? Y Yo rápidamente os atrapo, os cobijo hacia Mi Espiritu y os elevo hasta Mi Presencia, para que acaparéis todo el Amor, toda la Presencia, gozo y dicha que èsta da. Son minutos , instantes y segundos, pero dejo al alma impregnada y eso os hace santos por Mi.
Cuanto mas os reunais mas os darè y eso os purifica y os aparta del mundo, estando en el mundo en Mi.
Vuestra materia os atrapa pero Yo os cobijo y os permito que os elevéis al Amor.
Todos los medios que se dan son para alimentar la confianza en Dios. Almas que Me buscan desde el dolor, desde la enfermedad, hasta desde el sentimiento de culpa. Cada uno la acrecienta con arreglo a sus necesidades humanas. Bien, dejadlo ahì. El alma que està imbuida en Mi….(me pierdo) para ella no existe el que diràn, ni la dicha, ni el poder. Solo saber que Soy Yo el que hago. ¿ Desde donde quereis acrecentar vuestra fe, desde Mi, embuidas en Mi o desde las necesidades humanas? Vosotras veréis.
Yo puedo dar la salud cuando su fe es grande porque confía en Mi y nada ni nadie puede transmitir esa salud a esa alma hasta que Yo no se lo transmito. Pero todos Me buscan desde el desconsuelo, desde la apariencia….(me pierdo). ¿ Què puedo hacer desde ahì? Esperar, solo eso, aunque sé que Me buscan, pero su búsqueda es equivocada y creen que estoy en el dinero, en el poder, inclusive en la salud. Pero no es la salud física la que Yo busco.
El único Amor es el Mio, pero lo buscan desde aquí. Es una búsqueda equivocada, es una perdición.
Soy el buscador de amores, llamadme asì, el Buscador de Amores. Soy eso, un loco de Amor. La continua confianza puesta en el alma que Yo he puesto en cada una de vuestras almas. Nuestra fragilidad le asusta cuando no la ponemos en El.