SI QUIERES SABER PARA COMPRENDER

La voz del Maestro transcrita por el alma que le escucha. Conversaciones del Maestro con el alma que le escucha.

Hornachuelos. M.J, E, P.

Os he traido para aprender en Mi Voluntad, no fuera de Mi, en Mi, eso es aprender. El conocimiento viene de Mi, os darè salud física, mental, sanadora, salud que cale vuestro hueso, corazón, mente. Esa salud la podréis comunicar a los demás siempre que estéis en Mi, no fuera, solo en Mi y desde ahì Yo harè a través de vosotras, de cada una.

(una de nosotras pregunta: ¿ què va a pasar Señor con este mundo?, El contesta): vedme a Mi. El daño que la mentira hace al corazón, al alma, la destruye y la pierde. En esa interrupción de contacto conmigo, que pueden ser las guerras, todos esos se acercan a Mi porque se ven perdidos, siempre se levantan los ojos al cielo: Señor, ¿què pasa?, no puedo màs¡. Y si claman, quien Soy Yo para no escucharlos. Esa es la revolución que Yo necesito para que el alma clame.

Yo espero, siempre espero. Vosotras no, os cuesta trabajo la espera, la confianza, el saber que Soy Yo. Estáis en el camino, a la escucha, pero os corresponde confiar màs.

El aprendizaje, la sabiduría, el conocimiento puesto en pràctica absorbe al alma hasta la iniquidad del dolor.

Yo espero en vuestra confianza, vosotras ¿en que esperáis?: confiamos en Ti, pero a veces en el dinero, en nuestras fuerzas. Solo eso fuera de Mi no vale nada. La renuncia de todo es básico para nuestro encuentro en la otra orilla. Para aprender hay que dejármelo todo a Mi. ¿ Os dais cuenta que después de todo lo que os he dado llegáis a la primera lección? Y lo que os pido es que completéis conmigo Mi Voluntad en el Padre, que lo hagáis asì os corresponde a vosotras, ¿ comprendéis lo que es la acción de hagáis? Leed y completad.

Os pido mas porque el que sepáis que hay un hoyo y os metáis en el aùn sabiendo que no es lo correcto, ¿creeis que completáis desde ahì?. La continua resurrección, no os queda otra. No teneis nada que hacer. Un niño lo espera todo de su madre, esa es la confianza que Yo espero de vosotras.

A nivel del alma existe la estructura de la confianza que es el niño, y ese niño no tiene edad, es Mi alma en Mi y confío. Yo Soy eternidad, la eternidad existe porque Yo Soy eternidad. Cuanto dolor el alma que quiere acaparar lo que no puede ni tocar. Os corresponde verme y mirarme.

¿ Dónde tengo un referente? Fuera.

La razón de comprensión, cuando se sabe algo, es la conciencia del Amor, es una razón lógica, comprensiva para sì y para los demás. No a todos les interesa la Verdad. El Amor no impone jamàs. Se deja Amar y Ama.

La lucha absorbe al alma hasta el terror. Hablamos de lucha desde lo humano: guerras, conflictos. Se dice: luchad contra el enemigo, ¿quièn puede luchar con el terror, quièn puede salvar un alma de estar ciega? Solo Yo. Còmo vais a luchar con el enemigo?, dejadme hacer a Mi, vosotras no. Es tan fácil y tan humillante (sentido de humillación: conocimiento de sì de su nada puesto en Mi). El enemigo huye ante ese terror que es la Luz del Amor. Hablo del enemigo de la angustia, la lujuria, el miedo, las angustias psicológicas, las angustias emocionales unidas a unas expectativas irrisorias. Si se vieran en verdad se tirarían al suelo de risa. No es verdad, es una visión. Leedlo y comprenderéis.

Esto va para las tres, para cada una porque os queda mucho por sanar, por aprender en Mi, y que solo sepáis que Yo hago. Hablaba, hablo a mis sacerdotes, a Mis apóstoles incansablemente. Soy Yo el Dador, el que sana, el que dà la vida. ¿ Què se llega a hacer con esto?, una paradoja: Tu lo haces y yo me lo monto, asì tal cual, con esas palabras, ¿ para què lo vas a hacer Tu pudiéndolo hacer yo?. Ellos no hacen nada, Me lo adjudican pero creen que lo hacen ellos, es una paradoja del dolor.

Todo està enmascarado pero en el fondo subyace el dolor: el de la desconfianza y la mentira.

En Mis brazos acojo a todo el que se sabe enfermo y viene a Mi.

Ya podeis practicar el no lamento sustituido por una confianza puesta en Mi.

Mirad el mundo, antes todo vanagloria, orgullo, bienestar económico, mirada en la materia. Ahora lamento y mas lamento, la mirada puesta en el lamento, en el dolor y la pèrdida. Las dos son pèrdidas. Yo solo hago para aprender, para que Mi niño pueda caminar confiado. Si os veis como niños caminareis en la Verdad y nadie tiene edad, la edad no existe. Ni existe la edad ni la mentira puesta en Mi. Son conceptos equivocados, acordaros de Sta.Isabel, diò a luz y era mayor. Para Mi no existe la edad.

Almas Mias muy queridas, para què estaría Yo aquí sino para enseñaros a Amar, para la unión de las criaturas, para la alabanza de Su Gloria.

Glorificad al Padre en Mi Nombre. Decid: Padre Eterno, Señor y Dador de vida, llènanos de Ti, que os llene de Mi para que en Su Voluntad seais aceptadas en Mi a Su Presencia, Glorificadas en el Amor por Su Fidelidad y Gloria. Padre Eterno, Te suplicamos, Te exponemos Tu Gloria para que bendiga, sane y glorifique al Padre, te glorifique Señor, en este mundo de penas y alegrías pero no desde Ti, lo cual nos pierde y nos aleja de Tu Presencia. Renunciamos a todo por Tu Misericordia, bondad y señorío, para que Tu inundes nuestras almas en el perdón, en la confianza y en el saber que solo Tu eres mi Dios. Gracias Padre, a Ti confío el corazón de todas las almas de la creación. Gracias.