SI QUIERES SABER PARA COMPRENDER

La voz del Maestro transcrita por el alma que le escucha. Conversaciones del Maestro con el alma que le escucha.

LA CRUZ

 

 

La cruz, ¿ Cual es la cruz que Jesús dice que tomemos? ¿ Qué cruz llevó EL sobre Sus hombros? ¿Dónde está lo infinito de Su Amor? ¿Su Palabra? ¿Qué relación tiene Su Palabra y la cruz?.

Amados hijos si os dejáis usar cuanto bien Me hacéis, os hacéis y hace  por vosotros, cuando recibís el Espíritu Santo. Sabe que El actúa en vosotros según vuestra disponibilidad. El uso de Su pieza es el don del espíritu. Hay tantas piezas como criaturas y todas necesarias, imprescindibles para Mi. Porque sabed que nada haría sin  vosotros, esa es la libertad, es la acción del Espíritu, desciende sabiendo que va a reposar, que va a subsanar, alienta, embellece, agrada, vive, repara, consuela, permite, reconforta, agradece, renace, existe, alienta porque es Su soplo que inunda cada una de vuestras moléculas, partículas y a su vez, todo vuestro ser, Su Ser, porque Le pertenecemos. Y en esta libertad Le agradecemos, confiamos, vivimos, renacemos, oramos, sentimos sabiendo que solo EL reconforta EN EL ESPIRITU. Gracias Señor por dejarte hacer en mi.

Si no nos  movemos en la Verdad, tomando conciencia de lo que significa: en Su Presencia por su  misericordia y dejándose hacer, nos sucede como a los muñecos de los dibujos, corren, corren y no se mueven  del sitio. Pierden energía, tiempo y desgastan el lugar donde están, para no avanzar y lamentarse del esfuerzo realizado y de los no beneficios de la pérdida de su tiempo  y fuerzas: no puede hacer mas. Lo hemos dado todo. ¡Qué bien funciona el engaño!.

MOVERSE SIGNIFICA DEJARSE HACER, en la confianza. No corres, vuelas, nunca mejor dicho, no quieres,amas. No das, recibes, no estás, eres. No ves, permaneces. No sosiegas, asientes. No puedes, vives. No recibes, acoges. No das, tomas porque el Espíritu actúa en perfección, no deja un solo resquicio sin Su Presencia. Da en damasía como es El en el Todo, Todo. dejémosnos hacer. Solo EL. Permanezcamos. La Palabra, la única Verdad. Es el Ser.

La Redención: es el sacrificio que Jesús hace al Padre, en su entrega por petición de redención, hasta el último momento «Padre perdónalos porque no saben lo que hacen». Y dice el Señor en la creación: Y vio que todo  fue perfecto, creemos al hombre…» Fue creación. Dios no fue creado. Pertenecíamos a  El pero no estábamos en El. Cuando Dios por Su Amor infinito nos conoció y nos Amó. «Vio lo creado». Sintió tanto Amor que pidió al Padre «dámelos par entregártelos». Puro Amor, Redención. La belleza perfecta del Amor.