SI QUIERES SABER PARA COMPRENDER

La voz del Maestro transcrita por el alma que le escucha. Conversaciones del Maestro con el alma que le escucha.

ORACION NOCTURNA. 3/6/2016

La riqueza de vuestro corazón es la que habla vuestra boca. (Esto es porque nos dice que EL es solo Amor y lo define). Locura de Amor: es la conciencia de no entrar en el engranaje de la superstición, de la creencia y del no saber. Solo se dice: Te amo porque solo se amar y desde ahí vivo. Doy, Siento y Estoy. Yo Soy. Eso Es. Disfrutad, reconoced, sentid, palpitad, en el gozo del Rociar están Mis Manos llenas, en la presencia de Mi Padre, para cada una. Ese gozo se extiende para cada alma que Me pedís. » LEMA DE NUESTRA COMUNIDAD»: Tomad el gozo de Mi Presencia como Único camino de vuestras vidas. (No literal): Me veis pero no Me reconocéis, como los apóstoles en Lucas 18,31-34. El Señor dice que no lo reconocemos por nuestra materia oscura. Pone el ejemplo de un ciego que no ve y tiene que palpar. ¿Cómo le culparía a un ciego por no ver? Pues así es como Yo os veo a vosotras. Pero si el ciego se deja guiar llegará. «Somos uno en la voz y en la palabra». Hay que estar atentos al sentir porque ese es Mi Sentir. Vuestro sentir es Mío y Yo Me hago uno en vosotros. (El Señor nos explica este pasaje de Lucas 18, 29: Por causa del Reino de Dios dejarás padre, casa…). Estés donde estés no estas con los hijos, o padres, etc, sino en la causa de Dios (Su misión), entregados a la Misión de Dios (Ahora si está comprendido).

(El Señor nos interpreta el pasaje  del ciego de Jericó): Al principio oye un ruido de gentío, es decir, empieza a tener una sensación en su interior y pregunta: ¿ese ruido qué es?. Es decir, tiene necesidad de saber, quiere saber. Le dicen que es Jesús y se reconoce pobre, necesitado como persona. Mas profundo que la necesidad de limosna o ceguera. Es el reconocimiento de su pobreza interior, (ten compasión de mi). Y aún a pesar de que lo querían callar grita mas fuerte, es decir, pasa por encima de los respetos humanos ante su necesidad interior. Entonces, ante una demanda así, el Señor manda que lo traigan a Su Presencia porque el no podría ir. Cuando Jesús  le pregunta «¿Qué quieres que haga?» el pide: «Recobrar la vista» porque tiene conciencia del reconocimiento de su esencia como ser perfecto y creado por Dios, y se siente falto de algo que siente que ha poseído. El Señor le dice: «Recóbrala». Y la confianza puesta en EL hace que se realice  el milagro. El dio gracias y esto se extendió al pueblo en alabanza.

(El Señor nos interpreta este pasaje del evangelio: Lucas 19,11-27: Responsabilidad en la conciencia de la verdad. Ser responsables de nuestros actos sin justificarme con los que están al lado. La justificación por la inoperancia de no ver la verdad. En sentirnos confiados por el Dador.

El Señor dice «a todo el que tiene» se le dará, es decir, a todo el que se ha trabajado y cosechado  lo que se le entregó. Y al que no tiene, se refiere al que no ha cosechado nada con lo que se le dio.

Había otros que eran sus enemigos porque no querían que trajera el Reino y odian al Rey. También manda traerlos y dice degolladlo ante Mi Presencia (No se termino de interpretar el pasaje en esta noche de oración)

Fidelidad a uno mismo ante el clamor de lo que yo necesito (ciego de Jericó que clamaba).