SI QUIERES SABER PARA COMPRENDER

La voz del Maestro transcrita por el alma que le escucha. Conversaciones del Maestro con el alma que le escucha.

20/12/2015

 

 

Hay que corregir las actitudes, los desengaños, las angustias, las apetencias, el yo, yo… Comprende todo. Vuestros egos os encierran, os calumnian y os oprimen para no dejaros ver con claridad el horizonte lleno de salud y vida con la Luz de Mi Presencia.

Cuanto mas necesitados estemos de El mas abrigados , mas protegidos estaremos.

El objetivo principal es saber quien Soy Yo. Ir descubriéndome en este mundo, paso a paso, camino por el que vayáis todo habla de Mi. Hay que vivirlo libre, de una forma sana, ¿Cuál es? Saber que Yo estoy ahí siempre.

Tenemos un concepto de perfección incorporado en nuestro ser y es una demanda que nuestro ser  hace siempre. A esta demanda nosotros no  damos respuesta pero sí la demandamos fuera (hermanos, …) pero no dentro. Esto quiere decir que todo el que está fuera de mi, todo lo que hace como no me devuelva lo que yo demando, que es perfección, me siento mal.

Amate, libérate y sánate y conectarás con el ser perfecto que tienes ahí enfrente.

El otro está ahí para que sepas mas de Mi. Cómo ante alguien que te hace daño Yo no le permito que te toque un pelo. Ya está bien de iracundez, de ira y rabia contra ti. Yo los confundiré, los destruiré con Mis manos y azotaré su garganta por el mal que ha hecho, no lo dudéis nunca hijas. Yo hablo por vosotras y para vosotras en este caso. Yo estoy aquí, no lo dudéis . Estamos aquí reunidos para hablar especialmente porque necesitáis Mis enseñanzas. Soy Yo el Dador, El que os aconseja y os enseña, el Misericordioso, el Único, El que destruye al malvado en su maldad. El que aniquila al sordo en su sordera, al que no sabe de Mi porque cierra sus oídos a la Verdad. Ese Soy Yo, el Amor, El que enseña y da.

El Amor de la Virgen es el Amor mas grande que podemos comprender en la tierra.

Habláis de Mi y no sabéis. Me vestís y no Me veis. El sosiego es un estado de paz y de calma y esto resplandece. Es la luz, Mi regalo, el que os doy, es el que se une al Mío y, así unidos, permaneced en Mi sosiego. No tenéis nada que hacer ni pedir, ni sentir. Lo tenéis todo, ¿comprendéis?.

Gracias Señor por la humanidad que nos enseña a verte. Gracias Señor.