SI QUIERES SABER PARA COMPRENDER

La voz del Maestro transcrita por el alma que le escucha. Conversaciones del Maestro con el alma que le escucha.

NOS HABLA DE: PERDIDOS, PARA MÍ NO HAY NADA IMPOSIBLE.

Rogad para que no rodéis. Cuando el alma rueda se pierde sin rumbo, rueda sin sentido, rueda para Mí y no lo sabe; rueda sin parar, Mi dolor es enorme. ¡Sí hijas!, ¿os imagináis ver un alma cegada en el dolor, engañada por el desastre de las apariencias y viviendo sin rumbo porque no sabe y no aprende a un ritmo acordado anteriormente por Mí y por ella? Se desvía del camino y arrastra en su deambular a muchas almas, las arrastra. Cuando Yo llego ahí y las visito, en su enorme dolor, veo su alma estrellada en sus propias dolencias, sin Mí. ¿Podrían estar en Mí?, así no, es imposible. Yo no estoy ahí, desde ahí. Para Mí no hay nada imposible. Podréis vosotras arrojar a esas almas al bienestar de la comprensión cuando escuchen Mi Palabra a través de vosotras. Ellas sabrán, porque vosotras lo hacéis así y desde Mí, entonces Soy Yo el que habla, no vosotras.

La voz de Mi camino os guiará, os elevará y arrastrará amorosísimamente a los brazos del Padre, gozoso en recibiros y anhelante en que traigáis a todas las almas…

Rendid honor al Padre y glorificadle, para que Él sepa que Mi misión ha sido cumplida en vosotras. Rogad, os amo.

Repetid: “Para mí sólo Tú, yo nada”. Repetidlo sin cesar y veréis.

Para Mí no hay nada imposible, os daré la vuelta como un calcetín.

El que alaba es porque comprende. Es la aceptación de Mi Voluntad.

¡Qué poco pensáis en Mí si no Me veis! Visualizad Mi presencia en vosotras.

La revolución y la rebelión surgen cuando no hay conocimiento de Mí, se pierden… Anhelan el bienestar y entran en la confusión del mal. Rezad para que no suceda. Rezad sin piedad. Sin piedad es porque pediríais por algo que no Soy Yo. Pediríais sin el conocimiento de la Verdad. La piedad es algo vuestro, humano: “ que persona tan piadosa”. Pedid y rogad para que Mi Corazón posea a esas almas, porque todas Me pertenecen, aún así.

Piedad de amor no existe, existe Verdad del Amor. (Ahora describe una visión: veo todo el Universo y siento el Amor que Él tiene a todo lo creado, es una sensación completa, es un Amor por todo pero nada definido, todo está ahí, pero no define a nada en concreto; abarca todo y posee todo, poseer es pertenecer por Mí; acaparar en el Amor pero sin absorber el ser).

¡Cuántas almas os necesitan!, daros por Mí que Yo os recibiré en cada una. Si no lo hacéis así no seréis de Mí, seréis vosotras solas, y en vuestra soledad os perderéis.

Donde Yo no estoy no hay luz, y hay pérdida. ¡Cuánto dolor hay en el alma que se pierde de Mí!, se sale y abandona a su Dios. Hay tantos motivos que argumentan la salida de Mí, desde ese mundo y sinsabores. Sólo buscan dicha y encuentran desamor, que nunca satisface, es como el que entierran bocabajo y quiere salir arañando la tierra, busca sin saber donde está la salida, porque no está en Mí.

Aunque hay almas que no saben de Mí en ese momento, pero sí tienen entendimiento de Mí, y eso les hace conocer la Verdad desde otro lugar. Todos llegan a Mí si se dejan, porque Yo estoy ahí.

Escuchadme y habladme, Yo os ayudaré y os daré.

Si no Me veis estáis confundidas, os alejáis, os salís. (Preguntamos cómo hacer para verlo y no perdernos, Él contesta:) “Es fácil, pon un candil encendido si quieres ver algo, leer algo. ¿Qué hacéis? Te acercas al candil, si te alejas, cada vez ves menos. Rogad para que no os alejéis en la conciencia. Rogad para que no sintáis el dolor, rogad por Mi permanencia, porque Yo así no Me alejo, Me acerco siempre, estoy ahí”.