Si supierais lo que es Amor, hablaríais solo de eso, de Mi. Por eso os agradezco tanto la permanencia vuestra en Mi Corazón, en la escucha, en la confianza y en vuestro amor puesto en Mi. Y Yo transformo esto en una súplica, en una entrega, en un …….. vívido y confiado para que cada vez seáis mas Mías en Mi Corazón para el Padre, para la perfecta unión, ¿ comprendéis? Rogad porque esto vaya sucediendo a tantas almas como Yo necesito en esta disposición.
El Señor nos está diciendo: Cuantas almas viven en un desconocimiento de Mi Presencia, del Dios que Ama sin saber en verdad quién Soy, donde estoy, qué quiero, que necesito de ellas y realmente, ¿ Donde van, cual es su camino?. Es un ejercitarse en la verdad, es un ejercicio profundo. Cuantas personas dicen: si, yo conozco a Dios, pero de una forma banal, sin interés, no sienten ni ven, solo saben que desde ahí ellos argumentan. Sus argumentos pero en verdad ni saben ni Me ven, ni Me conocen. Hablar de Mi, vuestro Dios, el único que os habla, la confianza en el Amor.
Si queréis saber de Mi escuchadme y si queréis transmitirme anotadme , es la confianza puesta en Mi y sabed que Soy Yo vuestro Dios el que os Ama y os ha creado y os devolveré a los brazos del Padre y del Amor habéis salido, y para eso habéis sido creados todos, para el Amor.
Hijas sabed que os Amo, Amo intensamente, solo Yo sé hacerlo así, y en ese Amor os incluyo para Mi bien. Reacción perfecta de reciprocidad, sabiendo que solo Yo sé Amar. Pero en vuestra pequeñez estáis siempre incluidas en Mi Corazón. Os Amo y sé que sabéis de Mi. Son años de vuestra contemplación a Mi Vida, a Mi Corazón, al Amor perfecto y perpetuo, al saber desde la necesidad, en la absoluta confianza puesta en Mi. Vuestros corazones repiten sin cesar lo que Mi corazón anhela de vosotras. Esta es parte de vuestra unión en Mi. Pero aún así arrobadas, santificadas, iluminadas en el Espíritu. Yo vengo rociando en cada una la sangre sacrosanta y divina para el bien de Mis criaturas, vosotras necesitadas siempre del Perfecto Amor. Soy Yo, no lo olvidéis, estoy aquí y revisto en cada una la Santidad del Padre para Su Glorificación.
Cuando un alma está disponible es solo eso, disponible, ¿ entendéis esa palabra? ¿ está en vuestro vocabulario? Soy Yo. Una de las cosas que pide es solo la disponibilidad en el hablar. Solo hablo Yo y si no, calladas. Solo Yo en la confianza.