( El Señor dice que no quiere ni la desconfianza ni la falta de Su libertad). Mi libertad es la esencia de la vuestra. Os necesitaría reunidas indefinidamente por Mi. Reunidas por Mi indefinidamente, ese es vuestro siguiente camino y el que abandone sepa que ha tirado la toalla, se da por vencido, no quiere entrar y Yo usaré Mis armas de abandono. Es vuestra libertad. Es un camino deshecho por ella misma, se niega a Mi elección. Yo elijo a Mis almas según Mis necesidades. El reconocimiento es vuestro pero la elección es Mía. Yo Soy El que elijo para cada una el camino. No quiero que juzguéis a nadie porque todos llevan su camino y desconocéis el camino de cada alma, ofendéis a Mi Corazón. No entréis en eso. El regocijo de Mi Alma es la unión con Dios. Escuchad y aprenderéis, esa es vuestra misión, siempre la obediencia. Colocaos siempre en Mi, en Mi Corazón y en el de Mi Madre. Cantad alabanzas a Mi Nombre y ensalzad Mi Poder y respirad en Mi, eso os lo pido Yo. Cumpliré Mis promesas y os haré Libres.
Si sentimos Su Libertad iríamos con los brazos abiertos, cantando y bailando de felicidad por todos los lugares. Que vuestros corazones estén continuamente cantando Mi Nombre, esa es vuestra libertad y que nada ni nadie os subyugue con sus apariencias. Eso es el canto de Amor para la Libertad.
No quiero el lamento ni con vosotras ni con los demás. Sabéis que todo está ahí por algo, porque el lamento os confunde y ocupa vuestra mente, enturbia la mente, el alma y el cuerpo. Es una repetición sin comprensión para no ver la verdad. El lamento genera enfermedades muy duras.
En el perdón está la salvación. YO en el último momento, en el perdón entregué Mi Alma. Perdonaos a vosotros, regocijaos en Mi Confianza y dad gracias por Mi acción.
Comunicaros conmigo siempre porque Yo permanezco siempre. Respirad suave y confiadamente en Mi Presencia. Las necesidades os atacan, os amordazan, os angustian y a veces os matan. No es la pérdida del cuerpo lo que debéis temer sino la pérdida de Mi Presencia porque Mi Vida circula por vosotras, eso es el temor a Dios.
Vuestro corazón tiene que estar abierto y libre para que Yo os posea, para ser arrebatadas y subyugadas por un Dios que la Ama.
Glorificado sea Mi Santo Nombre por todas las almas de la tierra en Mi Presente continuo para Glorificar al Padre.
Si a una persona no la conocéis y la veis a lo lejos y parece que es tal persona, pero cuando conoces a la persona inmediatamente la identificáis. Ahí está el Amor. El conocimiento de las almas, ahí está: ellas conocen Mi Voz y Yo conozco a Mis ovejas, el clamor sube al cielo y Mi Padre Se Gloría en ello. Doy gracias al Señor porque Es Bueno, porque Es Eterna Su Misericordia (El Señor pone esta frase).
Hay que trascender y sobrenaturalizar cada cosa que ocurra en nuestras vidas, y eso toma un valor que diviniza. Sobrenaturalizar o trascender es darle un valor de conciencia superior, por encima o mas allá de vuestra conciencia y elevarlo a Mi Presencia. Cuido Mis Palabras para que vuestro entendimiento sea correcto, os podría ocurrir que os escandalizarais.
( Esto para llegar a Sus mansiones, para poder tener estas experiencias):
Tienes que trascender tu mirada, tu compasión y tu sentir en Mi.
( Preguntamos qué es la compasión? Y contesta):
Si vosotros aprendéis a trascender Mi Compasión, a trascender es la comprensión de Mi Sentir en la pena en el sufrimiento del ser, del alma que, padeciendo por Mi, entra en Mis dolores de Redención, de perdón, de ayuda a las almas en Mi, trascendidas ya, ¿ Comprendéis?.
El Señor habla de la espera, espera de El. Es como cuando la Virgen esperaba a Jesús en su vida y luego esperaba al nacimiento de Jesús. Por mucho que esperemos siempre hay mas de El, pero si no estás a la espera… ( habla de las vírgenes prudentes). Es saber que la Paz permite la escucha y la acción de El en nosotros. Una persona revuelta, mal intencionada (pensar que me hacen algo) me aleja de El. Sin elucubración sobre nadie y sobre nada.
Cada vez que exhalamos es una manifestación de El, el Espíritu exhala, si exhalamos Amor. O podemos exhalar rencor o rabias, tenemos que estar conscientes. Es como el plexo, tener preparado el plexo para exhalar Amor. Hay que tener conciencia de esto, sin conciencia no se puede hacer. Todo hay que sobrenaturalizarlo, porque todo lo hace El.Dice El: » Que perfección de Amor» ( lo ha dicho de una forma muy especial. Es lo que ha percibido en nosotras ahora, que lo hace El).
Siempre que Yo hablo hay confirmación, para que no os creáis que sois vosotras y no os confundáis.
GLORIA AL SANTO DE LOS SANTOS. Cuanta Gloria da esta alabanza a Mi Nombre.
Nada nuestro tiene mérito. El escucharlo es Su Misericordia y la Grandeza de Su Amor, nosotros nada.