SI QUIERES SABER PARA COMPRENDER

La voz del Maestro transcrita por el alma que le escucha. Conversaciones del Maestro con el alma que le escucha.

ORACION NOCTURNA. 25/5/2013

( Nos habla la Virgen) : Mi Hijo es arrojado al suelo por la iniquidad del hombre, por la irresponsabilidad de su saber (…no consigo coger algunas palabras) … es como volverlo a crucificar otra vez, Y todos sois hacedores de ese hecho ahora por vuestra iniquidad. Vosotras, palomitas Mias, cogedlo y adoradlo. Bendecid al padre C. en Mi Nombre, para que sea recogido con tanto Amor como Mi Hijo merece. YO hablaré a las almas que lo arrojan. En el mundo, en este momento, se están arrojando partículas, Yo diría arrojan  a Mi Hijo al suelo. Y Mi dolor es enorme y Mi Corazón sangra por vuestra iniquidad. Hablo así para todos, para las almas que Lo están tirando al suelo. Pedidme por ellas  (no consigo coger algunas palabras)…  Mi Corazón completa el sarcasmo , el dolor, los sinsabores, las angustias, las mentiras y los miedos, con el deseo completo y perfecto del Corazón de una Madre… .( nuevamente pierdo algunas palabras).

( Habla el Señor) : El sosiego del alma solo se puede recibir si estoy YO presente. Si se reza sin conciencia del Ser que estoy Yo ahí, no llega. El que trabaja con sus manos y no sabe que Soy Yo el que se las mueve, no sirve. Todo surge cuando Mi Corazón palpita por ser Vida en cada cosa que se hace. ¿ Podríais decirme cada vez que hagáis algo: vamos Señor, ó cuento contigo ó Tu quieres esto? Todo es válido para que se cuente conmigo, y Yo estoy ahí. Porque la conciencia es un reconocimiento de MI. La alabanza es una alegría para Mi Corazón, es un canto que se une al de los ángeles que Me  alaban sin cesar, esa es su misión, ensalzar el nombre de Mi Padre.

Vuestras palabras no tienen mérito y vuestros actos se quedan vacíos. Yo Soy el Unico que transciende en todo.

Tened conciencia de lo que os aleja de Mi sentir en el vuestro. Quien Me ama sabe de Mi, Me conoce, por eso es tan importante esta oración, porque así Me vais conociendo y esto os lleva por eternidad de eternidades a una presencia Mía en vosotros. Reconocedme siempre en todo. Cuanto consuelo para Mi Corazón, cuanta dicha para Mi Padre, unidos y bendecidos en el Amor…( no puedo coger algunas palabras del Señor)….

Pedimos perdón por todas las almas que ocultan la cara para no verse. Cuando no aman ni se aman. cuando  no dan ni reciben, solo se alejan.

Confiad y veréis. Yo Soy el Dador, perdono a todos si Me lo pedís, pero pedídmelo. Señor te rogamos por todas estas almas que Tu has descrito, para que Tu Corazón les penetre hasta lo mas profundo y cambien su existencia de pérdida por una paz y un sosiego que solo se alcanza en Tu Presencia.

Pedidme: Que veamos Tu Misericordia Señor, porque la Misericordia está. Discernimiento en el Espíritu para que, sin egos, Tus acciones en nosotros.

La apariencia es una mentira y humanamente es un don. Comprobadlo.

Si supierais lo que es el Amor del Padre: no dejo a ningún alma, por muy pecador que sea, no sería posible, no sería existencia. Es necesario que cada alma sepa que lo que se le da es lo que necesita. Ya lo comprenderá, ahora no. Este es un camino de confianza. Cada alma sintiéndose libre…(pierdo algunas palabras del Señor) sabiéndose poseedora del reclamo de sus santos derechos.

El cansancio es la falta de escucha puesta en Mi Sentir para no saber en su justa medida lo que te corresponde, y por una aparente largueza «generosidad», obstaculiza una libre elección. Por ejemplo: un hijo dice: mama dame la merienda ( un hijo que sea autónomo) y  tu por apariencia, sin tu sentir puesto en MI, te levantas y haces algo por encajar para ser una buena madre. ¿ Hay verdad ahí? Nunca. Cuanto daño os hacéis cuando no sabéis de Mi.

No puede ser allí ( se refiere a la otra vida) si no se ha vivido aquí en verdad. Ejemplo:  el rocío cae por la mañana  para que no se sequen  por la tarde las plantas. Yo Soy ese rocío y Me necesitan para vivir. Cada mañana (que es un instante vuestro) en MI.

El perdón subyace cuando el alma está libre en Mi. Todo el mundo desea perdonar, ( pero las ofensas son tan gordas que no puedo perdonar, quiere decir que no sé perdonar) porque vosotros no sabéis nada, solo sabéis en Mi. El mundo no cambia, vosotras si podéis cambiar si lo hacéis desde Mi. ¡ Gloria al Padre Santo y Bendito estrechador en Su Ser de las almas que se cobijan en Mi Presencia!. Alegraos por esto.

Olvidaros de vosotras, hacedme a Mi solo vuestro , para que Mi Vida fluya y circule por vosotras.

El alma que se alegra es porque Me ve, esta es la verdadera alegría. Gozo perpetuo de Presencia Divina. Gozaos en Mi que la fuente, el manantial que brota de Mi Corazón os riega, os limpia, os sana y os libera. Gracias Padre.

Sosegaos en Mi Presencia, en adoración continua, hagáis lo que hagáis, Soy Yo. Aplaudid a la Presencia Divina que os acompaña y os alegra. Si supierais lo que es estar en Mi Presencia. Es el gozo del alma, el saber que siempre hay mas porque es inagotable Mi Amor, Mi Palabra, la dulzura sapientísima de Mi Voluntad, arrojaos al suelo y decid: Padre, Padre, Padre, lo mismo que Tu Hijo se arrojó a Tus pies clamando por el perdón de las almas, nos unimos a Ti para pedir perdón por todas por Tu largueza, misericordia y Santa Voluntad. Cuanto os Amo, esperad en Mi.

No quiero grandes rituales, solo Verdad en la entrega. Ni grandes sacrificios, ni grandes apariencias. En el Amor de Verdad es una súplica de entrega y ahí estoy Yo.