SI QUIERES SABER PARA COMPRENDER

La voz del Maestro transcrita por el alma que le escucha. Conversaciones del Maestro con el alma que le escucha.

16/2/2013.ORACION NOCTURNA

Muy atentas a vuestros propios ídolos, a vuestros propios egos que respaldan vuestros ídolos. Ser conscientes de ellos y dar testimonio con vuestra actitud del rompimiento de todos ellos. Y eso os hará libres, ¿comprendeis?. El mundo no existiria desde ahí si esto lo viviera. Rogad para que el mundo así Me vea.

Profetizar es hablar de Mi a los demas según Mi Voluntad, porque nadie sabe de Mi si Yo no lo hago a través de él.

Un ídolol puede ser por ejemplo: estoy en mi casa y necesito (ídolo) visitar a mi cuñada que está enferma, por el que dirán, pensarán,  juzgarán, etc. Actitud equivocada. Puedo «debo» visitarla, puede necesitar mi ayuda, mi compañía o mi concuelo. Sentido de una forma libre e independiente de opiniones y aceptaciones. Quitas un ídolo cuando lo vives desde la libertad y comprensión. Y muy atentas porque esto se repetirá constantemente. Ejemplo: en una reunión se está hablando de un tema de actualidad ( política, amistades en común ó situaciones diversas), eso conduce a una situación de ídolo si desde tu propia libertad expresas, con  respeto  hacia tí y los demás, tu propia opinión sin esperar aceptación ni compromiso comunitario de los demás hacia tí. Una forma sencilla y sin tapujos, sin ocultaciones. La cosa es como es, indistinta de la razón de cada uno. La cosa es como es, ¿ comprendeis?. Desde ahí vives escondida en tu propio dolor porque no te ves y generas ídolos para justificarte sin comprensión. Tu tienes el ídolo del débito, de la obligación sin comprensión, una actitud que te viene dada sin la menor comprensión por la parte que lo genera o la padece, es igual. La libertad es la ausencia de todo ídolo.

La necedad es el odio a sí mismo ( siempre con reproches hacia nosotros: siempre me equivoco, parece mentira, es que no aprendo, todos los dias igual, qué harta estoy…) continuo reproche, no hay escucha ni reconocimiento de mí misma.

La libertad es la ausencia del dolor. Vivir sabiendo lo que quiero desde una libertad, tomando para esas acciones mi propia decisión en conciencia.