El que engaña no miente (aclaración a esta frase: no miente porque el que engaña sabe y conoce lo que està haciendo). Miente el que no sabe, piden al otro lo que ellos no tienen porque no han estado atentos y no completan su misión, y nada sucede por casualidad. No hay casualidades, hay circunstancias adscritas al aprendizaje ( ejemplo de lo expuesto : me siento rechazado por ti porque no me das la razón o me aciertas, cuando en verdad yo no soy capaz de reconocerme y apoyarme). Esa es la lucha del ser humano, consigo mismo y con los demás.
Si tu te ves comprendes al de enfrente. No Me digas que te ves si no comprendes al de enfrente porque es mientes. Es un trabajo de reconocimiento propio y a la vez del otro. No se puede dar amor si no hay entendimiento. Tu entiendes lo que necesita el otro. Si tu expresas en libertad, expresas en verdad, aunque el otro no lo acepte, eso repercute hacia ti en beneficio, es una forma sana de vivir las relaciones. Pero tienes que hablar de ti, no del otro porque si no mientes, y la libertad es eso, saber de tì para reconocerme a Mi. Tu verdad revoca en la otra persona y vuelve hacia ti de tal forma que si la otra persona no te entiende, vuelve la verdad a ti, y si lo entiende hay verdad, no hay engaño.
El que expresa el dolor fuera le vuelve el dolor a èl ( no hace daño lo que viene de fuera sino lo que sale del corazón).
Ese es el reconocimiento, saber que Soy Yo el que Vive, el que Soy el que Está. Es un camino largo pero ventajoso. Todo lleva a Mi. Yo el Sabio, el Justo, la Verdad. Reparto Amor ilimitado confines tras confines, eternidad por eternidad, siempre es Mi enseñanza para vosotras dos, para cada una y por siempre.
El miedo destruye, la Verdad sana, el Amor alienta, la Confianza dà y el Saber sosiega. Hijas Mias cuanto os Amo.