Para reuniros solo hace falta saber que Me amais, eso no lo olvidéis.
La verdad es una escucha. Quièn puede decir que ama si no escucha al amado, ¿ como te comunicarías si no?. Pero vamos un poquito mas allà, Yo digo, ¿ quièn Me necesita? Y las tres y una mas diréis: yo. Y si Yo os digo que os necesito a vosotras, ¿ què decis?, ¿ estais dispuestas? Pues si Yo os reuno no sois vosotras, Soy Yo el que os reuno y el que os cita y el que abre Su Corazòn porque os necesito, comprenderéis esto más adelante y cuanto lamentareis no haber entrado en Mi Corazòn. Todo es un preceso de Amor, os Amo tanto que la humanidad entera unida en un segundo no sumaria lo que una gota de Amor hacia cada una de vosotras. Sé que no lo comprendéis pero quiero que lo escuchéis.
Dejadme hacer a Mi, Yo Me encargo de todo, tu solo amame. Tu conveniencia no es verdad, la Mia es la Verdad, la tuya es la mentira y aùn asi os hago caso. Pobres niñas Mias tan necesitadas y a veces tan subidas…..( me pierdo) si os cayeseis desde la altura donde os encaramais, veríais el tropiezo….( me pierdo) pero Mi mano os sostiene.
Dejaros hacer por Mi, dejaros Amar, permitidme que rodee con Mis brazos vuestro corazón.
El Padre os Ama infinitamente, pero necesita de Mi pretecciòn en vosotras para acercaros a El. Glorificadle, Glorificadle, Glorificadle.
La falta de comprensión lleva a la dejadez en todos los campos y aspectos. Lo importante de la comprensión no es vuestra sino Mia en vosotras.