……( me pierdo del principio) de confianza en Mi Amor y de espera en Mi es el sosiego que el alma anhela para permanecer en la dicha y el gozo de Mi Presencia. Es un estado de Amor y de dicha sosegado …..( me pierdo) y espera en sus criaturas la confianza y necesidad que de ellas tiene. Sentiros solo asì …..( me pierdo).
¿ Veis lo pequeñas y lo poquitas que estais? Pero no necesito mas, solo las que estan dispuestas a estar en Mi por Amor y sobre Mi en la confianza. Esa persistencia y confianza dà Gloria a Mi Padre y hay grandes cànticos en el cielo para bendeciros. Confiadme vuestro corazón, vuestro sentir y anhelos para que Yo pueda hacer en vuestra libertad. Ayudadme a salvar al mundo, sois Mis instrumentos y en ellos confío. Para Mi solo existe el Amor, todos lo desean y no Me ven, miran a otro lugar, no Me identifican. Huid de la necedad, de la inconstancia y del miedo. Son tres factores que os pierden. Os falta constancia, es un ejercicio pràctico. Las reuniones tienen mucho valor, no solo por reuniros, por tener conciencia de Mi, sino por la enseñanza que os permitìs alcanzar en Mi Presencia, rodeadas de Mi, por vuestro lucro en el Amor. No es suficiente, no es bastante, todo es poco y cada vez mas, ¿ comprendéis?. Si alguna quiere o quisiera hacer incapiè en algo de lo que estamos mirando, trabajando, serìa una dicha para Mi porque sería el diálogo entre Dios y su criatura. Aprended a establecer diálogo conmigo, eso os abrirà las puertas de Mi Corazòn mas intensamente, porque asì Me reconocéis ¿ comprendéis?. Toda alma que se abre a Mi ni se engaña ni engaña, solo rebosa de Mi y eso es lo que dà, ¿ comprendéis?, es importante que comprendáis si no para què. Vividlo.
Son gracias que se derraman y se derraman para ellos, solo por haber confiado. No temais Soy el pastor que Ama y acompaña a sus ovejas. No lo olvidéis, para cada una.
Solamente sentidme a Mi, quiero decir que no os sintáis vosotras y desde ahì Me veréis. No sereis vosotras. Es el Amor unido al Amor porque el Amor que permanece en vosotras Soy Yo. Es la dicha de la unión. ¿ comprendéis ahora?.
Estar en El es un estado de conciencia permanente de fusión y de confianza ineludible.