SI QUIERES SABER PARA COMPRENDER

La voz del Maestro transcrita por el alma que le escucha. Conversaciones del Maestro con el alma que le escucha.

CASA M.j. (M.J, P)

No Yo en vosotras sino vosotras en Mi.

Si supierais lo importante que es vuestra disponibilidad, vuestra aceptación de Mi Palabra, aprenderiais a marcha forzada, no confundáis forzada…… es a pasos gigantescos.

Comprended quièn Soy, un Dios en inmensidad y la aproximación con vuestra disponibilidad cada dìa es mayor, mas cerca de Mi nucleo de Mi Yo como Dios. Comprended la proximidad tan grande que hay hasta el Padre, su Esencia y ese es vuestro camino, cada dìa mas cerca de Mi Presencia, de Mi inmensidad del Yo Soy. ¿ comprendéis?.

El sabe del uso que dá a su mero utensilio, a su único instrumento, y no olvidéis que todos sois instrumentos. Yo os necesito asì, una escribiendo otra hablando y las dos recibiéndome, ¿ comprendéis por què elijo a cada una? Son Mis necesidades unidas………unidas en el Amor, en el Padre, la única esencia perfecta de Amor. Perdonadas desde la eternidad.

Cuando aceptáis Mi Palabra Yo os hablarè mas para que halléis y comprendáis el camino perfecto que es para lo que estais llamadas, sabiendo que solo un Dios puede de esta manera, entregado a sus criaturas hasta el extremo de una muerte indigna y humana y divinizada por Mi, no solo para vosotras, sì para toda la eternidad de Mis criaturas, solo son almas llamadas al Amor, ¿ cuantas Me buscan desde el sosiego, desde la confianza, desde la dicha, desde el Amor completo? Solo esperan remisión y la consecución de sus propios intereses, solo saben pedir pero no piden en verdad porque Me desconocen, no Me ven, no Me sienten, no están. Funcionan desde el desasosiego, desde la rabia, desde el terror, un miedo que las paraliza y se ausentan de Mi. ¿ Què podeis hacer vosotras para que esto no suceda? Coger Mi mano, elevadla a Mi corazón y decid: Señor yo te amo, que mi sosiego sea Tu sosiego, que mi mirar sea tu mirada, que mi hablar sea tu silencio y en ese silencio hablareis a través de Mi. Esperad, estoy aquí y os necesito asì, abiertas a Mi como un rosario de mil cuentas que nunca se acaba, siempre hay una siguiente, ¿ comprendéis? No sè si lo entendéis. Pensadlo.