(Ante el Sagrario: primero nos recubre de luz y luego dice):
Acoge en ti el sentido de Mi Palabra para que lo puedas transmitir tal cual Soy. Confianza en la espera de Mi reconocimiento. Abiertas a Mi Me podréis recibir, solo depende de vosotras, de las tres.
Necesitamos mucho tiempo. Por eso hay tan poca religiosidad porque estamos todos muy acelerados, no hay calma. Pedid la calma. Hay mucha ocupación sin Mi y a la vez sin Mi no hay ocupación, es la paradoja del que Me quiere encontrar, ver, y solo mira al otro lado. Con solo hacer el pequeño esfuerzo de girar por libertad de voluntad la mirada hacia Mi, la visión totalmente distinta, opuesta, es el encuentro, el progreso, el crecimiento del alma, la felicidad. Pero no Me veis. Vuestras ocupaciones no os dejan. Y desde ahì, ¿ què haceis de Mi? Un extraño, no Me veis, no Me reconoceis y espero tanto de vosotras, de cada una de las tres. Y asì os necesito, libres en Mi, sabiendo que Soy el único que os ocupa, el poseedor de vuestras vidas, la Luz de vuestros ojos, el sueño que da y alimenta, el regocijo de vuestra alma, el Señor, Soy Yo. Vuestro Dador perpetuo, el Señor que reconcilia al ser con su criatura para reconociendose asi exista el perdón. Perdòn de Amor, solo eso, de Amor, ¿comprendeis?. Regocijaos y alegraos en Mi, estoy aquí para eso, os regalo este dia de Bendito Amor, ya lo vereis.
( Estamos hablando de un tema del Señor que no terminábamos de comprender y El dice): Lo ves desde ti por eso no lo entiendes. La comprensión tiene que ser la Mia, no es vuestra, esa comprensión es desde Mi si no no lo podréis ver.
Hay dos trabajos que hacer:
_ 1: Sentiros en Mi, no es un sentir vuestro es un sentir en Mi, abandonadas.
_ 2: Y en la comprensión en Mi, solo escucha. Os queda mucho. (Ante esto que El dice una de nosotras dice “ uuffff” y El contesta): no olvides que Soy un Dios, el Unico, y Mi comprensión es entrar ahì, cuando solo haya abandono en Mi, no lo olvidéis. Pero aùn asi , Yo nunca os abandono, no lo olvidéis.
( no literal: M.J dice que ve como lejano sus palabras sobre la felicidad, el encuentro… y El dice que no es lejano sino que M.J lo intenta comprender desde ella y la comprensión tiene que ser en El, por eso no le cala y lo ve lejano).
Os he traido aquí para que sepáis que “ solo Yo”.
Nadie viene al Sagrario sin prisas y se sienta comodamente y dice: Señor, aquí estoy, estoy bien contigo. Hàblame de lo que quieras, como a un amigo, la gente viene con prisas, a pedir, sin ningún interés en Mi. Si supieran quièn Soy no harian nada, pedirían en la confianza:” Señor tengo a mi madre enferma, ya lo sabes”. Solo la presentarían. Es el diálogo del amigo. Hablad conmigo, Soy vuestro amigo, el que lo Sabe todo de vosotros, de vuestros parientes lejanos y cercanos, los conozco a todos y aùn asi que concepto teneis de vuestra amistad, de la amistad con un Dios que os Ama…. El Unico, el Verdadero, el que lo puede todo y el que conoceis y al que conoceis. No hay palabras para ubicar la relación que nosotros tenemos con El. Podria ser nimia, es la mas cercana, pero Mi afán por vosotros es enorme, vuestra capacidad se sale de la comprensión.
Sentir es saber. Solo se puede aprender desde Mi. ¿ Quièn si no os daría lo que Yo os doy? Vivir en la Verdad es un consuelo en el desconsuelo de no poder estar en el gozo de su Presencia. Pero aun asi Yo os cobijo porque os Sè necesitadas y eso consuela Mi Alma. Todo lo que està en Mi està en vosotras, ya lo vereis.
Es tan fácil y como se complica el ser humano para no verme, y solo por hacer. Hasta en la escucha està el perdón.
Os voy a pedir lo mas grande: La fidelidad a Mi Corazòn. Rezad a diario el rosario, la que se quiera sentir y vivir en la comunidad. Su compromiso es el rezo de Mi Santo Rosario. Esto Me llenarà de gozo y vosotras lo recibiréis. Cuando terminemos el rosario rezamos una Salve a la Virgen.
Vosotras os encargais de Mi y Yo Me encargo de vuestros hijos.