Existimos y es para vivir y entramos en el mundo del engaño por la necesidad continua, sin conocernos ni saber por què, en la escucha del dolor, decidme ¿ quien no se lamenta? Encontrad a uno solo. ¿ Quièn dice: yo soy porque permanezco, quièn realmente Me escucha, Me comprende y Me ve? Esperad y vereis, si vosotras quereis, no solo depende de Mi porque estoy ahì siempre, Soy Yo en vosotras y esa es vuestra elección. Se podría hacer todo pero desde otro lugar, nunca como es ahora, desde Mi.
No Me dedicais Mi tiempo, ¿ que quereis? Mi tiempo es todo. ¿ Como os habituais a Mi? El que no va a clase se queda sin el alimento. ¿ Cuanto tiempo Me dedicais a Mi en verdad reunidas? Nunca, no por ahora. Vuestra búsqueda es siempre exterior y Mi búsqueda es interior ¿ os dais cuenta? Es muy diferente, es la antítesis de la una y la otra. Todo vuestro tiempo està dedicado fuera. No todo el que dice Señor, Señor… Es vivir para Mi y vosotras vivìs para vosotras. No Me buscais, Me necesitais, es una búsqueda de necesidad pero tiene que ser una búsqueda de Amor. Solo os buscais a vosotras y a vuestras soluciones y no Me veis, es el engaño continuo.
¿ Os dais cuenta a lo que sois llamadas? A la escucha. A otras almas las pongo en la actividad y están trabajando por Mi. Estamos llamadas a la escucha y llevarlo a El a través de la Palabra.
Podriais permanecer atentas a Mi todo el dia, toda la noche, parte de la noche, si Me vierais Yo os haría olvidaros de todo, vosotras no. La resolución no es Mia os corresponde a vosotras ¿ comprendeis ahora el por que de vuestro lamento (todos)?. Es de lo único de lo que no os arrepentiréis nunca ni aquí ni luego. Sabed que os Amo, eso no lo olvideis