SI QUIERES SABER PARA COMPRENDER

La voz del Maestro transcrita por el alma que le escucha. Conversaciones del Maestro con el alma que le escucha.

HORNACHUELOS. M.J, P.

El no quiere, El Ama. El quiero no existe en Su vocabulario como su definición de Amor. Para amarme sòlo hay que mirarme.

Aún asì os toca hacer vuestra disponibilidad.

( Esto no es literal: M.J: recuerda què hiciste hace poco, bendeciste la terraza y todas las personas, y cuando haces eso ahì entro Yo. Y P: cuando veas que coges uno de esos patrones que has adquirido, reconócelo, llóralo con làgrimas internas y arrójalo a Mis pies, no repares mucho en èl. Y luego coge Mi mano que està en Mi Corazòn y desde ahì recibiràs la dicha y el saber de la dicha que tanto ansias).

Son resistencia ubicadas en el poder, en el creerse que son, que hacen, que poseen, que toman, que viven. Conmigo no hay términos medios: ò en Mi ò no Me ven. Reconocimiento o desprecio e ignorancia; asumisiòn ò sumisión. Desconoceis hasta que punto profundizan sus raíces, alimentadas por el poder, la avaricia, la desgana, el desasosiego, la angustia, la ignorancia, el desconsuelo y el desconcierto del alma que busca sin saber lo que vè, sin saber encontrar lo que necesita. ¿ Podeis decirme vosotras què habeis encontrado cuando buscais desde ahì?. Reconoced hasta que punto esto ya es un camino de Verdad. Es EL CAMINO.

Imaginad el Amor de un Dios humanizado por Amor….(me pierdo), de una mujer elegida por El, aceptado por el Padre en el Amor del Espìritu.

Estamos confundidos, no sabemos lo que hacemos, (perdónalos Padre porque no saben lo que hacen).

( Nos estaba diciendo El que imagináramos tres niñas puestas donde se les etiquetaba de rechazadas, ignoradas, amorosas ò santas, dà igual, y vemos la mentira) ¿Comprendeis quièn habla? ¿ quièn adjudica? ¿ por què lo haceis con los demás y con vosotras?.

El que no cree en Mi no Me ve pero tiene esencia de Mi y sabe que Yo Soy el que Soy. Aunque Me niegue, es una negación de existencia. Empiezan como los cuestionamientos humanos: ¿ cómo es posible…?, ¿ còmo permite esto en el mundo…?. Es como a una madre que se le dice que como permite. Pero ese hijo no niega a su madre. Es una negación de existencia no del ser.

Nuestros egos a su servicio se sanan por Su Misericordia. ( explicación nuestra: un monje del convento nos explicó después de recibir esto que un monje del convento tenia problemas psicológicos que afectaban a la convivencia con los demás. Poco después el Señor lo ha colocado en los Cartujos y ahì sin embargo se adapta muy bien porque la convivencia es mínima).