Yo no paro de pedir a vosotras tres y una mas, es una continua petición. ( nos dice que estemos recogidas en el silencio para podernos dar). Estar en silencio y solo a la escucha.
Meditaciòn en el silencio. Disponibilidad en el silencio. Mantenernos en el silencio. Necesita de nuestro silencio y de la petición de su escucha en el silencio. Hará verdaderas maravillas en cada una por separado y a la vez unidas en Mi. Asi os prepararè para otras circunstancias que os avendrán a cada una para que Me veais. Hacedlo desde el silencio. El ama el silencio.
Para que comprendáis que estoy aquí presente en cada una como un regalo de Amor, presente continuo. Hago para cada cual según Mi necesidad, aceptado por Mi…(me pierdo). Es como un regalo de Amor de un Dios para sus criaturas, ¿ os imaginais poderme ver mirándoos complacido en una escucha de regalo…..(me pierdo)?.
Reunidas en Mi para una escucha que os acerca a Mi Corazòn, aceptadas por Mi Amor, recogidas como un capullo donde cada una de sus hojas están tan fuertemente unidas al centro que ninguna se escapa con la fuerza que las une.
Escuchad y aprenderéis. Cuanto os amo. En la unión està la fuerza de Mi Amor, es una unión perfecta de conocimiento, de aceptación y admiración por saber quièn Soy, en el reconocimiento de Mì en todas las cosas. Os repito, es un regalo de Amor. ¿ Comprendeis cuanto os necesito a cada una y todas unidas en Mi? Es el regocijo de un corazón que os ama. Suplicad porque Mi Corazòn os llene y os riegue continuamente de una presencia viva, iluminada y sosegada por la creación perfecta, creación divina por esencia en Mi. Tomad Mi mano, no lo olvidéis. Nada podeis hacer solas, os meteréis en desconsuelo y en la lucha del desemparo, es una pèrdida de conciencia que atrae al mal.
Si Me veis y no Me escuchais, ¿ què haceis? Miradlo las tres y una mas.
Se perdían, se pierden y se perderán porque el aprendizaje cuesta mucho, porque vuestro estado de imperfección asì lo exige; es como un conocimiento allegados a Mi sin la escucha.
Tomad el bàlsamo de Mi Amor sobre cada uno de vuestros corazones reposados en Mi, si no, no seria posible, y desde ahì, hablad, sentid, moveros y ahì quedaros. Aceptad y soslayad cada uno de vuestros anhelos. Son palabras que os acercan a Mi, sin el sentido que vosotros dais a esto. Es un reconocimiento a la Verdad y a la escucha de Mi palabra. Cuanto os amo. Yo solo os llevo por el camino de la Verdad, vosotras no podeis. En ese estado en el que vosotras creeis que estais cada una, aprenderéis de Mì. Comprended què es aprender de Mi: solo Yo os enseño, desde vosotras no podeis nada. ¿ Para què la escucha si nò? Os pido una meditación como dice M.D. regodijada en Mi corazón y en Mi escucha, perpetuo amor. Solo os corresponde manteneros en el silencio de Mi presencia. Para eso necesitais momentos de absoluta escucha. Yo Soy el silencio. Desde aquí, este mundo, no se Me puede escuchar, ¿ por què creeis que los apostoles no Me entendían? Estaban engañados por sus propias necesidades. ¿ Comprendeis vosotras ahora que Soy absoluto silencio?.
Os quiero puras, es una esencia (no es el concepto humano de purificación). Cuantas enseñanzas os quedan por recibir, cuanto mas aprendáis mas Me vereis.
Necesito vuestra comprensión a Mi persona, a Mi presencia y de todo ello es mas importante…..(perdida), es la limpieza absoluta de vuestro corazón en Mi. Mi, Yo, tiene un significado tan profundo, tan inmenso y tan sublime que por vuestra capacidad no podríais pronunciar porque seria un sacrilegio (sacrilegio: aquello que ofende a Mi corazón directamente, es una directa palabra de ofensa a Mi corazón).
Predicaciòn: es el reconocimiento, es la aceptación por compostura de esencia y predicación en el corazón de las almas seleccionadas por Mi para este transporte. Escuchadme bien cuando os hablo de reconocimiento, es la predicación de Mi palabra, predicación es eso. ( Compostura de esencia: por ser quien eres, por tu propia esencia, posicionarnos en tu propia esencia).
No existe el cansancio en Mi, son vuestras resistencias.